“
Ruben Amorim hace gestos durante la derrota del Manchester United ante el Nottingham Forest (Foto de Gareth Copley/Getty Images)
Según informes, el Manchester United podría estar abierto a dejar ir a Marcus Rashford debido a preocupaciones sobre su estilo de vida y distracciones fuera del campo.
Rashford no ha estado en su mejor momento desde hace un tiempo, y los aficionados del Man Utd seguramente estarán creciendo frustrados con lo mucho que ha pasado desde la última vez que realmente se desempeñó en su mejor nivel.
Ruben Amorim acaba de llegar como entrenador, por lo que sería una gran decisión dejar ir a un jugador de renombre como Rashford bajo su liderazgo, pero parece que el jugador de 27 años podría ser la primera víctima de alto perfil de la era de Amorim.
¡El Manchester United está trabajando en un acuerdo para fichar a un centrocampista de la Premier League!
Según el Telegraph, United tiene preocupaciones sobre Rashford, con el jugador pareciendo demasiado distraído por su vida fuera del campo para rendir al máximo en él.
¿A dónde podría ir Marcus Rashford si deja el Manchester United?
Marcus Rashford del Manchester United (Foto de Carl Recine/Getty Images)
Incluso si Rashford ya no está rindiendo al nivel que es capaz, parece que no le faltarán pretendientes si está disponible por los Diablos Rojos.
El internacional inglés podría tener la oportunidad de mudarse al Paris Saint-Germain, según el Telegraph, mientras que Arabia Saudita es mencionada como otra opción.
Seguramente Rashford también tendrá admiradores en la Premier League si termina dejando al United, aunque probablemente no querrían arriesgarse a perderlo ante un rival.
Rashford probablemente todavía es lo suficientemente joven como para darle un giro a su carrera y disfrutar de un renacimiento en sus finales de los 20 y principios de los 30, por lo que el MUFC haría bien en evitar que lo haga para otro club inglés si es posible.
En su mejor momento, Rashford puede ser un delantero de clase mundial, por lo que uno tiene que preguntarse si clubes como Arsenal y Tottenham lo verían como una opción tentadora para darles más en el ataque.
“