Posible transferencia de Matheus Cunha considerada por el Manchester United.

Matheus Cunha celebra durante el partido entre Fulham y Wolves (Foto de Richard Heathcote/Getty Images)

Según informes, el Manchester United está monitoreando al delantero de Wolves, Matheus Cunha, quien ha estado en el radar del club desde hace algún tiempo.

Los Red Devils investigaron la situación de Cunha en Wolves a principios de este año antes de finalmente optar por fichar a Joshua Zirkzee, como informó anteriormente CaughtOffside.

¡GOAL MACHINE responde a la oferta del Manchester United!

Al parecer, el internacional brasileño vuelve a estar en el radar del Man Utd, mientras que el Tottenham también es mencionado como admirador suyo en un informe de TBR Football.

Sin embargo, también se afirma en su artículo que el entrenador de Wolves, Gary O’Neil, ha recibido garantías de que mantendrán a las estrellas del club en la próxima ventana de transferencias de enero, por lo que podría no ser posible para el United hacer negocios en este posible trato este invierno.

Tiene sentido, sin embargo, que el United pueda estar mirando a Cunha nuevamente debido al hecho de que Zirkzee ha demostrado ser tan pobre desde su llegada a Old Trafford en verano.

Matheus Cunha en acción para Wolves (Foto de Naomi Baker/Getty Images)

¿Podría Matheus Cunha reemplazar a Joshua Zirkzee en el Manchester United?

Ruben Amorim acaba de asumir como entrenador del Manchester United después de un mal inicio de temporada de Erik ten Hag, y se puede imaginar que querrá hacer algunos cambios en la plantilla que ha heredado.

Zirkzee parece ser un eslabón débil en particular después de decepcionar realmente con sus contribuciones en el campo hasta ahora, a pesar de haber parecido previamente un talento excepcional en el Bologna.

LEAR  Malas noticias mientras continúan los problemas de lesiones del Real Madrid: el último problema de Jude Bellingham levanta banderas rojas para Carlo Ancelotti.

More Stories / Latest News

Está por verse si Amorim sentirá que puede trabajar para ayudar a mejorar a Zirkzee, o si rápidamente decidirá que es un jugador que necesita ser vendido y reemplazado.

Si es lo último, entonces el MUFC ciertamente podría hacer mucho peor que traer a Cunha, quien sigue impresionando con sus actuaciones en Molineux.

El jugador de 25 años ha demostrado lo que puede hacer en la Premier League y seguramente solo se beneficiaría de tener mejores jugadores a su alrededor, mientras que Zirkzee parece que ha encontrado el salto del fútbol italiano al fútbol inglés demasiado difícil.