Preocupación del Tottenham por el papel del jugador estrella.

Según informes, Tottenham tiene algunas preocupaciones detrás de escena sobre el jugador estrella Son Heung-min, quien parece estar pasando su mejor momento.

El internacional de Corea del Sur ha sido un excelente servidor de los Spurs durante casi una década y seguramente pasará a la historia de los londinenses del norte como una verdadera leyenda del club.

“¡No tengo ningún respeto por él, es incluso peor que Mario Balotelli!” – ¿sobre qué ex compañero de Liverpool está hablando Steven Gerrard?

Sin embargo, Son no está haciéndose más joven y tal vez comience a mostrar señales de declive, con fuentes detrás de escena preocupadas, según informa Give Me Sport.

Los aficionados del Tottenham sin duda esperarán que Son pueda seguir impactando en su equipo por un tiempo más, pero parece que puede haber que reconsiderar su papel en el equipo de Ange Postecoglou.

¿Tottenham planea reemplazar a Son Heung-min?

Son Heung-min en acción para el Tottenham (Foto de Shaun Botterill/Getty Images)

El informe de Give Me Sport sugiere que los Spurs podrían considerar a Mathys Tel, cedido, como un reemplazo ideal a largo plazo para Son.

El francés está actualmente cedido en el Tottenham procedente del Bayern de Múnich, pero tal vez tendría sentido para todas las partes que se quedara en el club de forma permanente.

Tel no tuvo mucho tiempo de juego en el Bayern, por lo que podría hacer bien en intentar revivir su carrera con el THFC, donde seguramente tendrá más oportunidades.

Postecoglou también necesita caras nuevas en ataque después de no haber logrado reemplazar realmente a Harry Kane, y si Son es apartado del equipo en un futuro cercano, será otro gran vacío por llenar.

LEAR  Siguiendo los pasos de Lionel Messi: El astro del Barcelona Lamine Yamal gana el premio Golden Boy.

Será difícil reemplazar verdaderos talentos como Kane y Son, cuyas actuaciones de clase mundial hicieron que el Tottenham fuera un verdadero contendiente para los cuatro primeros puestos durante algunos años, e incluso retadores al título en algunas ocasiones.

Esta es una nueva generación que está surgiendo ahora, sin embargo, y será interesante ver cómo el club maneja el desafío de reemplazar a nombres tan importantes.