Resumen de la ronda de la Conference League: Hearts y TNS eliminados.

Hearts quedó eliminado de la Conference League después de un decepcionante empate 2-2 en casa con el equipo moldavo Petrocub, lo que les costó la oportunidad de avanzar a la ronda de play-off.

Una victoria sobre un Petrocub que solo había sumado un punto en sus cinco partidos anteriores en el torneo habría sido suficiente para mantener al equipo de Neil Critchley en el top 24 y llevarlos al sorteo de play-off del viernes.

“Solo nosotros tenemos la culpa”.

El capitán de Hearts, Lawrence Shankland, hace una reflexión crítica sobre su derrota ante Petrocub que los llevó a salir de Europa. 🗣️

📺 @tntsports & @discoveryplusUK pic.twitter.com/XysJyTWMrm

— Fútbol en TNT Sports (@footballontnt) 19 de diciembre de 2024

Pero después de remontar un marcador de 1-0 en contra al medio tiempo para liderar 2-1 con goles del adolescente James Wilson y el suplente Blair Spittal, un penal en el minuto 83 de Victor Mudrac hizo que los Jambos no lograran pasar a la siguiente etapa a pesar de ganar sus dos primeros partidos.

‘Solo nosotros tenemos la culpa’

El capitán de Hearts, Lawrence Shankland, le dijo a TNT Sports: “Solo nosotros tenemos la culpa.

“Fueron sólidos defensivamente y difíciles de desarmar. Los chicos mostraron buen carácter en algunas ocasiones porque se puso hostil ahí afuera.

Desde esa posición [ganadora] realmente deberíamos ganar el juego. No sentí que los chicos no intentaran o trabajaran duro, fue simplemente falta de calidad.

“No ha estado allí toda la temporada, ha sido decepcionante.”

Chelsea, líderes de la tabla, son el único equipo británico que sigue en la competición, mientras que el equipo galés The New Saints también quedó eliminado, perdiendo 3-2 en Eslovenia ante Celje. El equipo de Craig Harrison sale con cinco derrotas de seis juegos.

LEAR  Cómo transmitir y recibir las mejores ofertas de apuestas.

Larne de Irlanda del Norte ya estaba eliminado antes de la última noche de la fase de grupos, pero su campaña europea inaugural terminó con una victoria histórica, al vencer al equipo belga Genk 1-0 en Windsor Park.