“
Robert Sanchez y William Gallas (Foto de Mike Hewitt, Olivier Anrigo/Getty Images)
El ex defensor del Chelsea, William Gallas, ha criticado al Chelsea por cometer un error con la contratación del portero Robert Sanchez.
El arquero español lucía impresionante en su antiguo club, el Brighton, pero ha tenido dificultades para dar el salto y convertirse en el número uno del Chelsea.
Gallas parece confiado en que Sanchez ha demostrado claramente que no tiene lo necesario para ser el portero titular de un club de primer nivel como el Chelsea, criticando a los directores por traerlo.
“¡Había SANGRE por todas partes!” – ¿Cuál fiesta de cumpleaños de una leyenda del Man Utd fue “arruinada” por este incidente IMPACTANTE?
Sanchez aún podría enderezar las cosas en el Chelsea, pero Gallas parece haber perdido toda fe en que el jugador de 27 años pueda lograrlo.
La mayoría de los aficionados del Chelsea probablemente sentirán lo mismo, mientras que Enzo Maresca también notablemente dejó fuera al jugador para el último partido contra el West Ham.
¿Fin del camino para Robert Sanchez en el Chelsea?
Portero del Chelsea, Robert Sanchez (Foto de Ryan Pierse/Getty Images)
“Desafortunadamente para Robert Sanchez, comete grandes errores, y los comete con demasiada frecuencia,” dijo Gallas a Prime Casino, según lo citado por el Metro.
“Es fácil culpar al jugador, pero creo que los aficionados del Chelsea deben culpar al director deportivo. Deben culpar a las personas que lo trajeron.
“No tiene el nivel para ser el portero titular del Chelsea. Cuando juegas para un gran club como este, necesitas tener ese nivel. Lamentablemente, él no lo tiene.
More Stories / Latest News
“Pero las personas que hacen ese trabajo, que traen jugadores, deben saber. Normalmente no es solo el director deportivo, pero estoy seguro de que tienen a una persona a cargo del portero y que da su aprobación.
“Esa persona cometió un error al firmar a Sanchez.”
El Chelsea ha sido conocido por tener excelentes porteros en el pasado, por lo que el club ahora debe hacer todo lo posible para encontrar al próximo Petr Cech o Thibaut Courtois, ¡lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto!
“