Ruben Amorim toma una gran decisión sobre Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho en acción para el Manchester United. (Foto de Stephen Pond/Getty Images)

Ha sido una semana loca en la vida de Alejandro Garnacho después de que el joven fuera dejado fuera del Derby de Manchester el pasado domingo.

El futbolista de 20 años, junto con Marcus Rashford, fueron dejados fuera del equipo de Ruben Amorim para enfrentar al Man City, con el entrenador portugués explicando que la pareja no había cumplido con los estándares de entrenamiento, entre otras cosas.

Esto resultó en rumores que vinculaban a Garnacho con el Atlético de Madrid, sin embargo, parece que el joven tiene futuro en Old Trafford.

Según Manchester Evening News, el internacional argentino ha sido llamado de vuelta al equipo del Manchester United para su enfrentamiento de la Carabao Cup contra el Tottenham el jueves, lo que sugiere que Amorim está dispuesto a darle al extremo una oportunidad para demostrarse nuevamente.

Ruben Amorim absuelve a Alejandro Garnacho en investigación de filtración de noticias del equipo

Si las cosas van bien a partir de aquí, el futbolista de 20 años ciertamente tendrá futuro en el Manchester United y es solo cuestión de que Amorim saque el máximo provecho del talento del extremo.

La Carabao Cup brinda al nuevo entrenador del Manchester United la oportunidad de marcar la fase inicial de su reinado con un trofeo y Garnacho seguramente querrá desempeñar un papel importante en eso y podría estar dispuesto a demostrar un punto en el norte de Londres.

El Manchester United necesita sacar lo mejor de Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho está de vuelta en el equipo del Manchester United. (Foto de Gareth Copley/Getty Images)

LEAR  Karime Pindter está siendo criticada por burlarse de la enfermedad de Selena Gomez y sugerir que toma ozempic.

La semana de Garnacho se volvió más loca el martes cuando la estrella del Manchester United recibió el Premio Puskas por su increíble gol de chilena contra el Everton la temporada pasada. El gol en Goodison Park mostró lo especial que puede ser el internacional argentino y es probable que Amorim lleve al joven a nuevas alturas.

El futbolista de 20 años es un talento especial pero ha estado operando en una cultura que no está acostumbrada a ganar y tiene estándares bajos.

Se espera que Amorim cambie esto en el club de Manchester, lo que podría sacar lo mejor de la estrella del United.