“
Ruud van Nistelrooy, entrenador del Leicester City, reacciona hacia Samuel Barrott durante el partido de la Premier League contra el Arsenal el 15 de febrero de 2025. (Foto de Michael Regan/Getty Images)
El Leicester City perdió otro partido, esta vez el viernes por la noche contra el Brentford, lo que significó que los Zorros establecieron un nuevo récord histórico.
No ha sido la mejor temporada para el equipo con sede en Midlands y eso podría explicar por qué Jamie Vardy podría fichar por otro club de la Premier League y por qué Wilfred Ndidi podría terminar en el Atlético de Madrid.
Récord no deseado de Van Nistelrooy
De hecho, si el Leicester cae por la trampilla del descenso, es probable que haya una masiva salida de jugadores que no querrán tener que jugar una dura temporada en el Campeonato en el 25/26.
Ruud van Nistelrooy y Bryan Robson (Foto de Christopher Furlong/Getty Images)
Si los Zorros descienden, probablemente será el fin de van Nistelrooy también, a menos que la jerarquía del club decida despedirlo antes de eso.
El holandés ha sufrido lo que tiene que ser una de las peores rachas de cualquier entrenador en cualquier lugar desde que tomó el cargo de Steve Cooper.
Desde que vencieron al West Ham en su primer partido el 3 de diciembre del año pasado, y empataron contra el Brighton en el segundo partido de van Nistelrooy al mando, el Leicester solo ha vencido al Queens Park Rangers en la FA Cup y al Tottenham en la Premier League.
“¡No tiene ni idea de fútbol!” – ¿Sobre cuál de sus antiguos entrenadores está hablando Cristiano Ronaldo?
Perdieron los otros 11 partidos, y después de la derrota por 4-0 contra los Bees, un partido en el que Yoane Wissa, Bryan Mbeumo, Christian Norgaard y Fabio Carvalho marcaron, el Leicester sigue en el puesto 19.
El Leicester probablemente descenderá bajo el mando de Ruud van Nistelrooy
Los Lobos están dos puntos y dos lugares por encima de ellos, pero luego hay una brecha de ocho puntos con el West Ham, por lo que es probable que los tres que desciendan provengan de los equipos que actualmente están en los últimos cuatro lugares.
More Stories / Latest News
Si van Nistelrooy no tenía suficientes preocupaciones en los próximos partidos, también ha establecido un nuevo récord histórico de haber perdido seis partidos seguidos en casa sin marcar un gol.
Eso nunca ha sucedido antes en la historia del fútbol de primera división en Inglaterra y bien podría ser el clavo final en el ataúd de van Nistelrooy.
“