Son Heung-min se quedará en Tottenham para la temporada 2025/26.

Se espera que Son Heung-min se quede en Tottenham. (Foto de Shaun Botterill/Getty Images)

Ha habido mucha incertidumbre sobre el futuro de Son Heung-min a lo largo del comienzo de la temporada 2024/25, pero se informa que la leyenda del Tottenham permanecerá en el club más allá del próximo verano.

El jugador de 32 años finaliza su contrato en el Tottenham Hotspur Stadium al final de la temporada, aunque el club tiene la opción de activar una cláusula que extiende su contrato hasta 2026.

Al haber entrado en el último año de su contrato, Son dijo en septiembre que las negociaciones sobre un nuevo contrato aún no han tenido lugar con el Tottenham e insistió en que solo está enfocado en ganar su primer trofeo con el club del norte de Londres.

“Todavía no hemos hablado de nada”, declaró el extremo a través de ESPN. “Es muy claro para mí. Estoy muy centrado en esta temporada. A esta edad, cada segundo es como un gol, especialmente esta temporada, estamos en muchas competiciones, siento que estoy cuidando aún más esto.”

Dos meses más tarde, parece que Son permanecerá en el Tottenham más allá de la ventana de transferencias de verano de 2025, ya que el periodista de Sky Germany, Florian Plettenberg, informa que el capitán de los Spurs se quedará en el norte de Londres por otro año, ya que se espera que el club de la Premier League active la cláusula en su contrato actual que extiende su contrato hasta 2026.

También se dice que el jugador de 32 años está interesado en quedarse en el Tottenham mientras el internacional surcoreano busca su primer trofeo a lo largo del resto de la temporada 2024/25.

LEAR  Vista previa del día 15, orden de juego y predicciones mientras Littler busca otra final

Se espera que Son Heung-min se quede en Tottenham. (Foto de Michael Steele/Getty Images)

Son Heung-min merece levantar un trofeo con el Tottenham

Son ha estado con el Tottenham desde 2015 después de mudarse a Londres desde el Bayer Leverkusen. El extremo ha creado una carrera legendaria con los Spurs en los últimos 10 años, produciendo 165 goles y 87 asistencias en 419 partidos.

Esta longevidad llevó a que el surcoreano recibiera el brazalete de capitán el verano pasado y si alguien merece levantar un trofeo en el Tottenham, es el jugador de 32 años.

El equipo de Ange Postecoglou tiene una oportunidad esta temporada en las competiciones de copa, pero se necesitarán mejoras. Son también tendrá que dar un paso al frente, ya que el extremo no ha estado en su mejor nivel, aunque ha producido tres goles y tres asistencias en ocho partidos de la Premier League.

Sería un momento especial para el capitán de los Spurs y los aficionados del club estarán felices de ver a esta figura legendaria quedarse un poco más.