Thiago Motta admite alivio de que la Juventus mantuvo tranquilo al delantero del Aston Villa en el choque de la Liga de Campeones.

Thiago Motta aparece bastante aliviado de que su equipo, Juventus, haya logrado mantener callado al delantero del Aston Villa, Ollie Watkins, en su reciente encuentro de la Champions League.

Los gigantes italianos lucharon para lograr un empate sin goles en Birmingham el miércoles, un resultado que deja al Villa en el noveno lugar de la tabla de la Champions League y a la Juventus en el puesto 19, pero con solo dos puntos de diferencia.

¡Se le ofrece a Man United y Man City la oportunidad de fichar al favorito de los aficionados del Aston Villa!

La Juventus sin duda habrá estado preocupada por la amenaza de Watkins, quien llegó al partido después de marcar en cada una de sus dos últimas apariciones para el club y el país. El jugador de 28 años ha marcado 33 goles para el Aston Villa desde el inicio de la temporada pasada.

Sin embargo, la Vecchia Signora hizo un buen trabajo con el internacional inglés, quien solo logró dos disparos y 22 toques de balón antes de ser sustituido en el minuto 77.

Motta estaba contento de ver a su equipo frenar el contraataque del Villa, liderado a menudo por Watkins.

“Un punto seguro. [Fue un partido] más o menos con un equipo como el Milan, con jugadores diferentes pero al mismo tiempo la misma idea”, dijo Motta a los periodistas al final del partido (vía TBR). “Un equipo que, como vimos, cuando estábamos abiertos, arranca muy rápido en el contraataque.

“[Un equipo] que busca a su delantero Watkins en las posiciones más difíciles para nuestros defensores.”

LEAR  Resultado, resumen y goles del partido destacado en la Premier League.

Thiago Motta destaca la amenaza de Leon Bailey

Leon Bailey en una foto durante el partido del Aston Villa en la Champions League contra la Juventus. (Foto de Ryan Pierse/Getty Images)

Un delantero que sí llamó la atención en el Villa fue Leon Bailey.

El internacional jamaicano, que no ha encontrado su mejor forma esta temporada, completó dos de sus cuatro regates contra Andrea Cambiaso. También creó dos oportunidades, incluido un centro a John McGinn que estuvo a punto de resultar en un gol para los locales.

Motta admitió que Bailey fue el hombre peligroso del Villa en la noche, pero estaba contento con cómo su equipo se enfrentó.

“Bailey intentó poner a prueba su velocidad [contra] Andrea,” agregó Motta. “Afortunadamente concedimos poco. Está claro que también creamos poco, porque jugamos con gran equilibrio para no dar lo que Aston Villa buscaba.

“Luego tuvimos la oportunidad con Francisco, muy clara, que no terminó bien con un gol. En general, tuvimos otra buena actuación, donde nos llevaremos un punto y seguiremos luchando por la clasificación.”