Daniel Levy, presidente de Tottenham Hotspur, y Sadiq Khan, alcalde de Londres. (Foto de Harry Murphy/Getty Images)
Se dice que Chelsea y Tottenham Hotspur están compitiendo por el acuerdo de Nike Air Jordan.
Según TBR Football, los dos clubes de Londres esperan aumentar sus ingresos y el acuerdo de Air Jordan sería un gran logro para ellos.
El acuerdo les permitiría ganar £18 millones por temporada y les reportaría alrededor de £162 millones en total.
Tottenham tiene un contrato con Nike hasta 2033 y aún está por verse si pueden asegurar el acuerdo sobre el trato de Air Jordan.
Ambos clubes necesitan mejorar sus ingresos
Dueño de Chelsea Todd Boehly. (Foto de Clive Rose/Getty Images)
De manera similar, Chelsea también está buscando mejorar sus ingresos. Con las regulaciones del PSR en vigor, los clubes necesitarán mejorar sus ingresos para poder traer jugadores de calidad. Está por verse si Chelsea puede ganar la carrera por el patrocinio.
Chelsea ha gastado una cantidad sustancial de dinero en nuevas contrataciones desde el cambio de propiedad. Deberán equilibrar las cuentas para no enfrentar castigos por gastar en exceso. Mejorar sus ingresos debería ser una de sus prioridades en este momento, y el acuerdo con Nike sería un gran impulso para ellos.
El presidente de Tottenham, Daniel Levy, ha logrado mejorar comercialmente al club a lo largo de los años y es un negociador astuto. Los seguidores del club del norte de Londres ciertamente esperarán que Levy pueda cerrar un acuerdo en los próximos meses.
Tottenham necesita mejorar su plantilla en los próximos meses si quieren desafiar a la élite de la Premier League. Deberán traer jugadores de calidad y, por lo tanto, deben buscar aumentar sus ingresos para poder permitirse talentos de primer nivel.
Será interesante ver qué club de los dos de Londres logra asegurar el acuerdo en los próximos meses.