“
Everton se está preparando para abordar al Tottenham Hotspur en busca de un posible acuerdo por Richarlison, ya que buscan fortalecer sus opciones de ataque para la próxima temporada.
El delantero brasileño ha surgido como un objetivo sorpresa para los Toffees, que buscan reforzar su plantilla antes de su emocionante traslado a su nuevo estadio en Bramley-Moore Dock.
La actual situación de los delanteros del Everton está causando preocupación, ya que Dominic Calvert-Lewin está listo para dejar el club cuando finalice su contrato al final de la temporada.
Si no llega a un acuerdo para renovar su contrato, Everton podría encontrarse con solo Beto y Youssef Chermiti como sus opciones principales de delantero centro para la temporada 2025-26. Como resultado, el entrenador David Moyes, quien asumió en enero, está ansioso por traer refuerzos, especialmente después de guiar al equipo a la seguridad en la Premier League.
Richarlison, quien dejó el Everton por el Tottenham en un movimiento de £60 millones en 2022, ha sido identificado como un potencial regreso a Goodison Park, según GiveMeSport. Aunque los Toffees se mostraron reacios a dejarlo ir, el club se sintió presionado a venderlo debido a restricciones financieras y la necesidad de cumplir con las reglas de beneficios y sostenibilidad de la Premier League. Newcastle United ha estado vinculado previamente con el atacante.
Sin embargo, después de un par de temporadas decepcionantes en los Spurs, Everton ahora está considerando traerlo de vuelta a Merseyside.
More Stories / Latest News
El Tottenham Hotspur proporciona a Everton la etiqueta de precio de Richarlison para la ventana de verano
Richarlison disfrutó de una temporada fructífera en el Everton. (Foto de Justin Setterfield/Getty Images)
Según GiveMeSport, el Tottenham podría estar dispuesto a dejar ir a Richarlison por una tarifa de alrededor de £40 millones, una pérdida de los £60 millones que pagaron por él hace solo dos años. Richarlison, quien está en los últimos dos años de su contrato y supuestamente gana hasta £130,000 a la semana, ha sido inconsistente en los Spurs, lo que podría hacerlo disponible por un precio más bajo de lo esperado inicialmente.
Everton está interesado en explorar la posibilidad de volver a fichar al jugador de 26 años durante las primeras etapas de la ventana de transferencias de verano.
Richarlison ha mostrado destellos de su forma anterior en el Everton, incluyendo una impresionante tasa de gol de uno cada 143 minutos en la Premier League esta temporada.