Tottenham en busca de refuerzos ofensivos en el mercado.

Ange Postecoglou dice que el Tottenham buscará reforzar sus opciones ofensivas en las próximas dos ventanas de transferencias, ya que lucha por hacer frente a una serie de lesiones.

Postecoglou espera que Dominic Solanke esté en condiciones de enfrentar a su antiguo club, Bournemouth, mañana por la noche después de perderse el empate 1-1 del domingo con Fulham, pero aún sigue tapando las grietas en un equipo corto de amenaza ofensiva genuina.

Son Heung-min jugó como delantero central el fin de semana, acompañado por Timo Werner y Brennan Johnson.

El Tottenham se encuentra sin los lesionados Richarlison, Wilson Odobert y el adolescente Mikey Moore, dejando a Postecoglou con un problema que espera rectificar, potencialmente en enero.

Él dijo: “Sí, no hay duda porque cuando agregas a Wilson a eso, incluso a Mikey, tuvimos a Dom fuera el fin de semana, esperas que eso alivie.

Con Wilson es a largo plazo, esperemos que Mikey esté de vuelta para el cambio de año también, pero tiene 17 años. Con Richy ha sido frustrante porque veo su potencial y para ser justo, cuando ha estado en forma siempre ha tenido un impacto, al menos para mí. Recuerdo el comienzo del año pasado y cuando regresó al equipo durante el año tuvo una racha goleadora.

Incluso en los pocos partidos que ha jugado este año, ha tenido un impacto. Así que, ya sabes, en eso es en lo que te aferras, pero no hay duda de que necesitamos reforzar en ese tercio delantero en las próximas dos ventanas de transferencias.

Dom ha sido genial desde que llegó, pero tampoco podemos sobrecargarlo, porque al final incluso si se mantiene en forma y no pasa nada, su rendimiento inevitablemente bajará si sus niveles de energía disminuyen. Así que es algo de lo que somos conscientes y que debemos planificar.”

LEAR  Los Spurs quieren un trofeo para Son además de noticias del equipo.

Más apremiante es la necesidad de volver a la senda de la victoria en el Vitality Stadium después de que el resultado contra Fulham fuera una decepción dado el desempeño de los Spurs al ganar 4-0 en el Manchester City el fin de semana anterior.

“Es un ciclo de jueves a domingo bastante consistente para nosotros”, agregó Postecoglou.

“El lunes es día de recuperación para los chicos y ayer entrenamiento con los que no jugaron la mayoría del partido.

Todos se han recuperado bien, no hay problemas de [Fulham] y estamos listos para un gran partido mañana.

“Han vencido a City y Arsenal en su casa. Son uno de esos equipos donde tienen una verdadera consistencia en su desempeño y enfoque, así que sabes que te espera una batalla. Estoy realmente emocionado por ello.”

La inconsistencia del Tottenham continúa obstaculizando su progreso, pero Postecoglou reiteró su creencia de que su equipo está mejorando.

“Estamos progresando en todos los aspectos de nuestro juego”, dijo. “Hemos marcado muchos goles, pero defensivamente, somos mucho más consistentes que el año pasado. El hecho de que tengamos bastantes ausencias significativas es solo algo con lo que tenemos que lidiar.

Tuvimos un escenario muy similar el año pasado y es justo decir que de alguna manera nos abrimos camino a través de eso y estamos haciendo lo mismo en este momento. Podemos mejorar en todos los aspectos de nuestro juego, pero al mismo tiempo, estamos mostrando progreso en áreas en las que sentimos que necesitábamos este año.

“Obviamente hemos tenido un par de partidos en los que no fuimos geniales ejecutando nuestro fútbol, esos dos partidos en particular contra Palace e Ipswich sentimos que estuvimos por debajo de lo que queríamos hacer. Esa es probablemente otra área en la que hemos tratado de mejorar, pero aparte de eso, es un progreso en todos los aspectos.”

LEAR  Informe: Ha surgido la última actualización sobre la saga de transferencia de Trent Alexander-Arnold.