“
El atacante del Liverpool, Luis Díaz, ha sido vinculado con una posible salida del club en los últimos meses.
Clubs como el Barcelona están interesados en asegurar su firma, y los saudíes también están siguiendo de cerca su situación. Ha habido rumores de una posible extensión de contrato, pero Fabrizio Romano ha confirmado que no hay nada concreto o avanzado en términos de un nuevo acuerdo.
Hablando exclusivamente con CaughtOffside a través de un video post para el Daily Briefing, Romano dijo: “Mi información es que en este momento no hay nada avanzado o concreto en términos de nuevas conversaciones de contrato en el Liverpool, así que veremos qué sucede en los últimos meses de la temporada, si el Liverpool decide ofrecer un nuevo contrato a Luis Díaz o si deciden tomar otro camino en la ventana de transferencias de verano”.
Romano también ha revelado que los clubes saudíes querían fichar al jugador durante la ventana de transferencias de enero, y hubo acercamientos. Sin embargo, el internacional colombiano decidió quedarse en el Liverpool, y los Reds tampoco estaban dispuestos a autorizar su salida.
Mientras tanto, cualquier posible movimiento al Barcelona dependerá de las reglas de fair play financiero. El Barcelona está pasando por dificultades financieras y es poco probable que puedan gastar de manera imprudente en el verano.
Luis Díaz y Darwin Núñez podrían dejar el Liverpool en la ventana de transferencias de verano
Además, Romano agregó que es probable que Díaz esté en camino de salir del Liverpool, junto con Darwin Núñez, en el verano. Romano también descartó por ahora un posible movimiento al Arsenal.
“En general, hay una sensación de que tanto Darwin Núñez como Luis Díaz podrían dejar el Liverpool en la ventana de transferencias de verano. Es una posibilidad fuerte; nuevamente, aún no está garantizado, pero es algo para estar atentos seguro”.
El atacante de 28 años ha sido un jugador importante en el primer equipo del Liverpool desde que se unió al club. Sin embargo, puede ser bastante inconsistente. El Liverpool podría buscar traer una mejora al final de la temporada, y queda por ver cómo se desarrolla la situación.
“