Travis Kelce dominado, Taylor Swift abucheada y Donald Trump ovacionado en una noche para olvidar para la pareja dorada de América.

A medida que las noches transcurren, no podrían haber sido mucho peor para la pareja dorada de América – Travis Kelce y Taylor Swift.

Kelce fue una figura periférica mientras los Kansas City Chiefs fueron arrasados por los Philadelphia Eagles en el Super Bowl 59 mientras su novia Taylor Swift recibía una dura recepción por parte de la multitud de Nueva Orleans.

Los Chiefs llegaron buscando asegurar un histórico triplete pero nunca despegaron con la defensa de los Eagles llegando al mariscal de campo Patrick Mahomes, cuyo homólogo Jalen Hurts fue implacablemente eficiente en cada elemento del juego.

Los Eagles ganaron 40-22 con Kelce logrando solo cuatro atrapadas para 39 yardas en lo que podría ser el último juego de su carrera.

A sus 35 años y después de un año decepcionante según sus propios estándares, Kelce tiene una decisión que tomar al entrar en la temporada baja.

Primero, tendrá que procesar el trauma de una derrota que fue más enfática de lo que sugiere el marcador final. Los Eagles lideraban 40-6 a mediados del último cuarto con dos touchdowns tardíos de los Chiefs dando al resultado un aire de respetabilidad.

Travis Kelce en el banquillo

(via @NFLonFOX)pic.twitter.com/PY933asnQO

— Bleacher Report (@BleacherReport) 10 de febrero de 2025

Kelce elogia a los brillantes Eagles

Kelce dijo en el vestuario: “Mis respetos a los Eagles, hombre. Nos atacaron. En las tres fases.

“No pudimos arrancar ofensivamente. Quiero decir, simplemente nos atacaron en las tres fases y luego, además de eso, pérdidas de balón, penales, jugando detrás en el ataque, pases caídos, no aprovechar la jugada llamada y ejecutarla, hay mucho que entra en juego.

LEAR  Matheus Cunha, objetivo del Arsenal, ha decidido firmar un nuevo contrato con los Lobos.

“No se pierde así sin que todo salga mal”.

Los Chiefs compilaban un récord de temporada regular de 15-2 pero nunca alcanzaron su mejor nivel, a menudo arrebatando victorias al final de los juegos. Pero Kelce admitió que ayer fue un nuevo mínimo.

Agregó: “No hemos jugado tan mal en todo el año.

“Simplemente no pudimos encontrar esa chispa. No pudimos encontrar ese impulso”.

Mahomes espera que Kelce siga jugando, pero no lo influenciará de ninguna manera

Si ese fue el último juego de Kelce de una maravillosa carrera en la NFL sería una forma triste de salir.

Mahomes espera que su compañero de equipo se quede, pero dice que no lo presionaría de ninguna manera.

Dijo: “Dejaré que Travis tome esa decisión por sí mismo. Él ha dado mucho a este equipo y a la NFL y ha sido una alegría, no solo para trabajar conmigo, sino también para que la gente lo vea. Él sabe que todavía le queda mucho fútbol. Ha hecho lo suficiente para ser un tipo de chaqueta dorada y un miembro del Salón de la Fama en la primera votación”.

¿Fue ese el último juego de Travis Kelce en la #NFL? 🤔

“Ha hecho lo suficiente para ser un tipo de chaqueta dorada y un miembro del salón de la fama en la primera votación” pic.twitter.com/0VJAyZNFGq

— BBC Sport (@BBCSport) 10 de febrero de 2025

Trump se regocija en los abucheos a Swift

El equipo Kelce/Swift sufrió tanto fuera del campo como en él.

Swift puede ser la estrella pop más popular del mundo, pero no hubo mucho amor para la ganadora de 14 premios Grammy dentro del Superdome. Swift fue abucheada cuando su rostro apareció en la pantalla gigante, para deleite del némesis Donald Trump.

LEAR  Estrella del Arsenal acepta regresar al Celtic

Trump recibe grandes aplausos en el Super Bowl mientras Taylor Swift recibe abucheos. –

¡El mundo se está curando! 🇺🇸 pic.twitter.com/JXAGmTMoiC

— Libs of TikTok (@libsoftiktok) 10 de febrero de 2025

Swift ha expresado rutinariamente su desagrado por Trump, quien se convirtió en el primer presidente en ejercicio de los EE. UU. en asistir a un Super Bowl.

Después, Trump se dirigió a la plataforma de redes sociales Truth Social para comentar: “¡Fue ABUCHEADA fuera del estadio. ¡MAGA es muy implacable!”

Trump vio tres cuartos antes de partir. Tuvo la oportunidad de ver a Kendrick Lamar actuando en el show de medio tiempo antes de regresar a Washington.

Deja un comentario