“
La leyenda del Manchester United, Gary Neville, no se ha reprimido con algunas críticas contundentes a las decisiones tácticas de Ruben Amorim en la derrota contra el Newcastle anoche.
Los Red Devils perdieron 2-0 en casa ante los Magpies, lo que supone cinco derrotas en los últimos seis partidos de la Premier League, con el club terminando 2024 en el puesto 14 de la tabla.
Hablando después del partido, Neville apuntó algunas de las decisiones de Amorim, con el técnico portugués quizás ya bajo una seria presión a pesar de llevar solo dos meses en el cargo.
¡Ruben Amorim entrega un mensaje “SHOCK” después de la derrota del Manchester United ante el Newcastle!
Mira a continuación como Neville habló en Sky Sports sobre Amorim tomando algunas decisiones cuestionables con sus carrileros y con Joshua Zirkzee, a quien terminó sustituyendo después de solo media hora…
“No hay amenaza ofensiva hacia adelante por parte de los carrileros y eso no es culpa de ellos”, dijo Neville, explicando que Amorim está cometiendo un error al esperar que sus laterales puedan adaptarse a jugar en una nueva posición.
Agregó: “Casemiro y Erikson nunca va a funcionar – lo dije en la primera mitad, quiero decir que se ha dicho que no pueden jugar juntos en un partido de la Premier League contra Joelinton, Guimaraes y Tonali … no puedes jugar a los dos – Ruben Amorim debería haber sabido eso”.
Neville también afirmó que fue “vergonzoso” lo fácil que resultó al final para el Newcastle, ya que el United fue “aniquilado” por el equipo de Eddie Howe.
Las cosas podrían empeorar para Ruben Amorim y el Manchester United
Noussair Mazraoui y Ruben Amorim (Foto de Matt McNulty/Getty Images)
Sin embargo, Amorim no tiene mucho tiempo para lamentarse por este mal resultado, ya que tiene dos grandes partidos próximos contra el Liverpool y el Arsenal.
Es justo decir que podríamos ver al United ser aplastado de nuevo, ya que apenas hay señales de algo positivo en este equipo.
More Stories / Latest News
Los aficionados del MUFC esperarán que Amorim pueda hacer milagros y revertir la situación, pero en este momento parece que van a ser unos meses muy dolorosos en el campo.
Fuera del campo, el club simplemente necesita asegurarse de respaldar a Amorim con las contrataciones que necesita para hacer funcionar su sistema.
“