Bukayo Saka y Dani Carvajal chocan durante el medio tiempo de la victoria 2-1 del Arsenal sobre el Real Madrid (Foto de Movistar)
El Arsenal tuvo una noche de ensueño en el Santiago Bernabéu el martes, ya que ganaron 2-1 para asegurar una victoria por 5-1 en el global sobre el Real Madrid en su eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, y fue especialmente emocionante para Bukayo Saka.
Saka falló un penalti en la primera mitad que le habría dado al Arsenal un comienzo increíble, con su disparo débil siendo detenido por el portero del Real Madrid Thibaut Courtois. Pero se redimió en la segunda mitad al marcar el gol de apertura que puso al equipo de Mikel Arteta 4-0 arriba en el global.
Y otro momento notable que involucró a Saka sucedió entre estos momentos, con el vicecapitán del Real Madrid, Dani Carvajal, también involucrado.
Bukayo Saka y Dani Carvajal chocan en el Bernabéu
Bukayo Saka celebra anotando para el Arsenal durante su victoria 2-1 sobre el Real Madrid (Foto de Getty Images)
Los comentaristas españoles de Movistar captaron un momento en el que Saka y Carvajal estuvieron involucrados después del silbatazo del medio tiempo. Mientras los jugadores caminaban hacia el túnel, el jugador del Real Madrid se acercó a Saka y ambos intercambiaron palabras. La confrontación se volvió inmediatamente más hostil, y finalmente los dos fueron separados por compañeros de equipo.
¡SE ESTÁN PELEANDO LMFAOOO pic.twitter.com/COQf6f79Om
— ??? (@j7zaza) 16 de abril de 2025
No se sabe cuál fue el tema de la discusión entre Saka, quien está a punto de comenzar negociaciones de contrato con el Arsenal en las próximas semanas, y Carvajal. Pero parece que no fue particularmente amistoso, por lo que será aún más dulce para el joven de 23 años que logró marcar un gol y ayudar a su equipo a otra famosa victoria sobre los campeones europeos defensores.
El Arsenal y Saka ahora pueden esperar jugar en las semifinales de la Champions League, donde se enfrentarán al Paris Saint-Germain. Y una victoria en esa eliminatoria los llevaría a alcanzar su segunda final en la competición, donde sus posibles oponentes serían más equipos de La Liga en el Barcelona o el Inter de Milán.