Video: Cristiano Ronaldo marca su gol número 924 en la victoria de Al Nassr contra Al Feiha en la SPL.

Al Nassr recibió a Al Feiha en la Jornada 19 de la temporada 2024-25 de la Liga Pro de Arabia Saudita, con el objetivo de mantenerse en la lucha por el título. Cristiano Ronaldo continuó su fuerte inicio en 2025, anotando su gol número 924 en su carrera y ampliando su ventaja en la tabla de goleadores de la liga.

El equipo local presionó desde el principio en busca de la victoria, con Jhon Duran convirtiéndose rápidamente en la estrella del espectáculo. El delantero colombiano anotó sus dos primeros goles para Al Nassr, ambos asistidos por pases precisos de Sadio Mane. Más tarde en el partido, Ronaldo también añadió su nombre al marcador.

En el minuto 74, Al Nassr lanzó un letal contraataque, con Nawaf Boushal liderando la carga por el flanco derecho. Envió un centro perfecto al área, donde Ronaldo se encontraba desmarcado y remató con un potente disparo, poniendo el marcador 3-0.

Esta victoria por 3-0 contra Al Feiha llevó a Al Nassr al tercer lugar en la clasificación de la SPL, con 41 puntos en 19 partidos, empatado con Al Quadisiya. La victoria también extendió su racha de victorias a cuatro juegos consecutivos, resaltando el excelente momento del equipo.

Con su gol ante Al Feiha, Ronaldo amplió su cuenta a 924 goles y actualmente lidera la tabla de goleadores de la SPL con 16 tantos, por delante de Karim Benzema y Aleksandar Mitrovic.

El primer gol de Ronaldo de su nueva década

El gol contra Al Feiha llegó en un momento especial para Cristiano Ronaldo, ya que el 5 de febrero marcó su 40 cumpleaños, convirtiéndose en su primer gol de una nueva década. A pesar de estar en la recta final de su carrera, el delantero portugués sigue demostrando que, hasta ahora, la edad es solo un número.

LEAR  Amad critica a Ten Hag después de brillar en la victoria del Manchester United

Conteo de goles de Ronaldo por década

10-19 años: 23 goles.20-29 años: 440 goles.30-39 años: 460 goles. 40 años: 1 gol.

Cargando…

Deja un comentario