“
Arne Slot durante la derrota del Liverpool ante el Fulham (Foto de Ryan Pierse/Getty Images)
Según informes, el Liverpool es uno de los clubes que están considerando un sorprendente movimiento de transferencia potencial para un nuevo portero que podría costar alrededor de €12 millones.
Los Reds ya tienen a Alisson Becker y Caoimhin Kelleher en sus filas en Anfield, mientras que Giorgio Mamardashvili también se unirá al club este verano después de quedarse un año más en el Valencia.
Sin embargo, también se informa que el Liverpool está compitiendo con el Newcastle y el Aston Villa por la firma del portero del Eyupspor, Berke Ozer.
Según Fanatik, citado y traducido por Sport Witness, se dice que el guardameta turco está disponible por una tarifa perfectamente asequible de €12 millones.
El movimiento de transferencia del Liverpool por Berke Ozer no tiene mucho sentido
Berke Ozer celebra (Imagen vía Eyupspor)
El Liverpool podría tener tres porteros de primer nivel en su plantilla la próxima temporada, por lo que es difícil justificar hacer otra incorporación en esa posición.
Ozer bien podría ser un talento prometedor, pero es difícil verlo teniendo tiempo de juego en el equipo de Arne Slot en un futuro cercano.
Tal vez el LFC haga de Mamardashvili su número uno y venda tanto a Alisson como a Kelleher, lo que significaría que necesitarían un nuevo suplente.
Eso podría significar que habría un papel para Ozer, pero hay muchas ‘si’ involucradas en que eso suceda.
Ozer probablemente haría mejor en intentar unirse al Newcastle o al Villa, aunque tampoco está claro que sería titular en ninguno de esos clubes.
El equipo de Unai Emery ya cuenta con Emiliano Martínez como su número uno, y es uno de los mejores porteros del mundo.
Mientras tanto, el Newcastle ha sido vinculado fuertemente con el portero del Burnley, James Trafford, en un informe de Give Me Sport, por lo que parece más probable que sea su principal objetivo para llegar como número uno de Eddie Howe.
“