“
El manager del Leicester City, Ruud van Nistelrooy. (Foto de Carl Recine/Getty Images)
El Leicester City está a punto de hacerse con los servicios del lateral derecho del Parma, Woyo Coulibaly.
El jugador de 25 años ha tenido un buen desempeño en el equipo italiano y sus actuaciones han llamado la atención de los Foxes. Según informes, el Leicester ha llegado a un acuerdo para fichar al jugador y se espera que se una pronto a su nuevo club.
El Leicester ha tenido una temporada decepcionante hasta ahora, y buscará recuperarse durante la segunda mitad de la campaña. Querrán asegurar la permanencia en la Premier League, y necesitarán fichar jugadores de calidad para lograrlo.
Han sido bastante vulnerables en defensa esta temporada y fichar a un defensor de calidad podría resultar en una decisión acertada. Será interesante ver si Coulibaly logra adaptarse rápidamente a la Premier League y ayuda a los Foxes a mejorar.
El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha afirmado que el fichaje está cerrado, y el jugador ya está despidiéndose del club italiano antes de unirse a su nuevo equipo.
Escribiendo en su sitio web, reveló: “El fichaje de Woyo Coulibaly por el Leicester está hecho. El lateral derecho del Parma, con contrato hasta junio de 2025, se despide del club emiliano después de casi cuatro años en los que participó en el regreso a la Serie A. El acuerdo que lo verá vestir la camiseta de los Foxes está en los detalles.”
Woyo Coulibaly del Parma. (Foto de Alessandro Sabattini/Getty Images)
Coulibaly podría ser una adición útil
El jugador de 25 años ha demostrado su calidad en el fútbol italiano, y será interesante ver si puede adaptarse rápidamente al fútbol inglés. Tiene la físicalidad y las habilidades técnicas para destacar en Inglaterra y buscará establecerse como un jugador clave para el Leicester.
La oportunidad de mudarse a la Premier League será bastante emocionante para el defensor, y queda por verse si puede demostrar su calidad en Inglaterra. Si puede ayudar al Leicester a evitar el descenso esta temporada, habrá sido una inversión que valió la pena para los Foxes.
Coulibaly está listo para convertirse en el primer fichaje del Leicester en enero. Queda por verse si pueden incorporar más incorporaciones para mejorar la plantilla antes de que cierre la ventana de transferencias.