Yang Min-hyeok está listo para unirse al Tottenham este mes.

El atacante surcoreano Yang Min-hyeok está listo para unirse a su nuevo club, el Tottenham Hotspur, una semana antes de Navidad.

Según Mike McGrath del Telegraph, el Tottenham ya ha acordado un trato con su club, Gangwon FC, para que el joven de 18 años llegue en enero. El club del norte de Londres buscará ponerlo al día para la segunda mitad de la temporada durante el período festivo.

El Tottenham ciertamente podría usar más calidad y profundidad en la unidad atacante y el joven de 18 años sería una adquisición útil para ellos. Aportará goles, creatividad y destreza al equipo. Además, es capaz de adaptarse a múltiples roles ofensivos y su versatilidad será una ventaja añadida.

El Tottenham ha tenido un comienzo mediocre de temporada hasta ahora y estará desesperado por asegurar la clasificación para la Liga de Campeones. Necesitan mejorar drásticamente durante la segunda mitad de la temporada. Traer las adiciones correctas ciertamente les ayudará. Será interesante ver si el surcoreano puede ayudar al Tottenham a mejorar en la zona de ataque.

More Stories / Latest News

Yang Min-hyeok de Corea del Sur (Foto de Alex Caparros – FIFA/FIFA via Getty Images)

Yang Min-hyeok podría ayudar a los Spurs a mejorar

Min-Hyeok seguramente estará emocionado por competir en la Premier League durante la segunda mitad de la temporada, y esperará seguir los pasos de su compatriota Son Heung-min. Son se ha convertido en un ícono del Tottenham desde que se unió al club, y es uno de los mejores jugadores de la Premier League. El joven de 18 años también es muy valorado en Corea del Sur y queda por ver si puede cumplir su potencial con el club del norte de Londres.

LEAR  La FIFA de Gianni Infantino será demandada por su decisión de organizar la Copa del Mundo de 2034 en Arabia Saudita.

Esperará que el Tottenham pueda convertirlo en una estrella establecida en la Premier League en las próximas temporadas.

Además del atacante, el Tottenham debería buscar traer también un centrocampista de calidad y un defensor central.