10 formas de sentirte mejor con tu cuerpo después de las fiestas.

11.3 millas con Emilee el sábado! Un nuevo récord de distancia después de la lesión. Realmente quería saltar a la ducha después porque tenía tanto frío, pero no lo hice… Hice entrenamiento de fuerza y todavía estoy aplaudiéndome a mí misma porque mi antiguo yo nunca lo habría hecho.

Estoy segura de que Beck va a tener su primera dominada antes que yo.

El fútbol ha comenzado de nuevo así que fueron a eso una vez que llegué a casa:

Mi mamá nos regaló una tarjeta de regalo para Cheesecake Factory y Andrew y yo fuimos a cenar. Mi orden favorita aquí es el Pollo Madiera.

¿Una hora dorada de sábado por la tarde con Brooke? ¡No me importa hacerlo!

¡Andrew les dio a los chicos cortes de pelo iguales:)

Esto era imprescindible el domingo.

Y luego tuvimos gente en casa para nachos para cenar… Unos nachos de batata en una bandeja, y una bandeja con chips normales.

Una noche de domingo normal para nosotros.

Y luego terminamos con Pizookies.

No sé los porcentajes, pero en este momento, supongo que muchas personas no se sienten bien con sus cuerpos. El aumento de peso durante las fiestas es normal. Hay cosas que puedes hacer para sentirte mucho mejor acerca de tu cuerpo que no incluyen la restricción o castigarte con ejercicio. Hablemos de ellas:

*Déjalo fluir naturalmente. Juro que cuanto menos pensemos en todo eso, más naturalmente nuestro cuerpo vuelve a su punto de equilibrio. Especialmente como mujeres, nuestros cuerpos están cambiando constantemente. Cada mes tenemos fluctuaciones hormonales masivas que hacen que nuestros cuerpos cambien. Cuanto menos intente controlarlo y fluya naturalmente con él, mejor. Confía en tu cuerpo.

LEAR  ¡Sábado silencioso! - La chica corredora hambrienta

*Compra jeans más grandes. No tratamos de meter nuestros pies en zapatos demasiado pequeños, entonces ¿por qué diablos haríamos eso con nuestra ropa?

*Concéntrate en lo que puedes hacer para darle a tus células la alegría que necesitan… Recomiendo encarecidamente un batido verde todos los días. Me ayuda a sentirme tan bien sabiendo que le estoy dando a mi cuerpo una nutrición increíble cada día y prefiero enfocarme en darle a mi cuerpo cosas que quitarle.

*Si te sientes mal por tu cuerpo, ve afuera. Salir al aire libre es mi respuesta a todos los problemas del planeta.

*Haz una lista de las cosas increíbles que tu cuerpo puede HACER. O las cosas que crea. Ya no quiero ser la pintura, quiero ser el pincel que crea cosas increíbles. No quiero ser solo mirada (aunque Andrew… no uses esto en mi contra con mi presupuesto de ropa y zapatos; eso es diferente;), quiero crear y HACER tanto como pueda con el mío.

*Me recuerdo a mí misma que pensar en mí misma todo el tiempo es tan peligroso como ser demasiado arrogante… Todavía es pensar en mí misma demasiado, y necesito mirar hacia AFUERA (piensa en mirar por la ventana vs en un espejo).

*Abraza a alguien. Es increíble cómo algo tan simple puede cambiar nuestras perspectivas y esa liberación de oxitocina es buena…

*Me encanta la frase (creo que Megan D me la enseñó), “La forma en que se ven nuestros cuerpos es lo menos interesante de nosotros”.

*Si una balanza te hace sentir mal, tírala al basurero hoy por mí. He estado libre de balanza desde 2011, y ha sido una de las mejores cosas que he hecho por mí misma. Si no te afecta, sigue usándola; si lo hace, ¡deshazte de ella!

LEAR  Medio Maratón de Las Vegas (1:31.32)

*Recuérdese a sí mismo que no tenemos control de nuestros primeros pensamientos, pero sí de nuestros segundos. Es posible que comiences a pensar cosas negativas sobre tu cuerpo, pero luego tienes la opción de quedarte con ellas o crear nuevos pensamientos que no tengan nada que ver con tu cuerpo. Redirige esos pensamientos como lo harías por un ser querido si dijeran las mismas cosas sobre sí mismos.

————————————————————————————-

Cuéntame qué haces si no te sientes bien con tu cuerpo. ¡Ayudémonos mutuamente!

¿Alguna cosa destacada del fin de semana?

¿Alguna película que creas que debería ser vista durante la infancia?

-La Novicia Rebelde

¿Alguna vez has hecho cenas en bandeja?