Atrapado en el tren cruzado? Prueba estos 3 entrenamientos

Si te has visto marginado por una lesión, es posible que te encuentres haciendo entrenamiento cruzado para mantener tu forma física. Pero solo porque no puedas correr no significa que no puedas hacer un buen entrenamiento. Andar en bicicleta, correr en la piscina y usar la elíptica son excelentes formas de seguir desarrollando tu resistencia mientras te mantienes alejado de tus pies. Aquí te presento tres de mis entrenamientos con intervalos cronometrados favoritos para hacer mientras estás atrapado en el entrenamiento cruzado.

Estos entrenamientos son de alrededor de 30 minutos de tiempo de trabajo, y pueden ser fácilmente modificados ajustando o eliminando series si estás buscando hacer algo más corto. Debes apuntar a unos 10 minutos para tu calentamiento y enfriamiento.

Repeticiones simples

Este es mi entrenamiento favorito si necesito una sesión de intervalos rápida. Un mayor volumen de repeticiones cortas mantiene el entrenamiento interesante, ya que puede ser muy exigente mentalmente mantener una alta intensidad durante mucho tiempo mientras haces entrenamiento cruzado.

Entrenamiento: 30 minutos de intervalos; tiempo total con descanso: 48 minutos

Serie 1: 3, 2, 1 minuto(s) fuerte/1 minuto fácil. Descanso: 2 minutos fácil. (Repetir 5 veces.)

El entrenamiento de la escalera

Las escaleras no son el entrenamiento favorito de todos, pero una vez que superas las repeticiones más largas a mitad de camino, el resto del entrenamiento se siente fácil. Comenzar y terminar el entrenamiento con algo de trabajo rápido también añade un giro emocionante a la escalada de intervalos.

Entrenamiento: 33 minutos de intervalos; tiempo total con descanso: 53 minutos

Serie 1: 8 x 30 segundos fuerte/30 segundos fácil. Descanso: 3 minutos fácil

LEAR  Revisión de Mizuno Neo Zen: Corriendo al Nirvana, en el útero.

Serie 2: 1, 2, 3, 4, 5, 4, 3, 2, 1 minuto(s) fuerte/intervalo fácil. Descanso: 3 minutos fácil

Serie 3: 8x 30 seg fuerte/30 seg fácil

El entrenamiento todo en uno

La cantidad de series puede hacer que este entrenamiento parezca intimidante, pero los intervalos en constante cambio te mantienen comprometido y ayudan a que el entrenamiento pase volando. Además, ¿a quién no le gusta tener una mezcla de todo?

Entrenamiento: 34 minutos de intervalos; tiempo total con descanso: 57 minutos

Serie 1: 5 x 2 minutos fuerte/1 minuto fácil. Descanso: 2 minutos

Serie 2: 5 x 1 minuto fuerte/30 segundos fácil. Descanso: 2 minutos

Serie 3: 3, 2, 1, 2, 1, 2, 3 minuto(s)/1 minuto fácil. Descanso: 2 minutos

Serie 4: 10 x 30 segundos fuerte/30 segundos fácil