Estoy agradecida de estar en el punto en el que estoy con Jess, donde puedo pedirle que me traiga algunos bocadillos cuando llegue a su casa para correr. Ella entendió la tarea.
Cuando pago la cantidad que le pago a mi dentista, me siento justificada en parar en la recepción de su consultorio para tomar un descanso durante la carrera. 45°F, y sentimos como si estuviéramos corriendo a través del Valle de la Muerte en julio.
Debido a que los tacos son más baratos los martes, prácticamente estaba ahorrando dinero al pasar por El Tio para mis tacos favoritos de camarones a la parrilla en lugar de comer en casa.
Él llama a los hipo “piccups”, y no quiero que deje de hacer estas cosas.
Fuimos a otro parque, y este fue donde Andrew se rompió el tobillo.
Afortunadamente, ayer no hubo huesos rotos.
También pudimos jugar nuestro juego favorito actual con mi sobrino. PD: mi árbol allí atrás se niega a crecer.
Megan preguntó: “Pareces tener un equilibrio saludable en tu dieta, entre golosinas vs comida “saludable” y comer fuera vs cocinar en casa. ¿Podrías compartir cómo llegaste a ese punto y cómo es un día típico equilibrando tus comidas y bocadillos con la recuperación de correr? Siento que tiendo a estar más en un lado que en el otro y me encantaría inspiración sobre cómo tener más equilibrio 🙂”
-Cuando empecé a pensar realmente en esta pregunta de Megan, me di cuenta de que mi alimentación está realmente desequilibrada, ¡pero gracias! Lo que hago con más frecuencia es tener frutas y verduras con cada comida (mi hermana me enseñó esto cuando era adolescente) y tomar la mayor cantidad de agua posible. Un día, comienzo las cosas con un batido verde; al día siguiente, consumo 100 gramos de proteína al día y me olvido por completo de las verduras, y al día siguiente, quizás viva para Cinnamon Life. La semana antes de mi período, estoy bastante segura de que solo ingiero carbohidratos, y la semana después de mi período, olvido que existen las golosinas. Algunos días, sé la comida exacta que estoy deseando cocinar en casa con pan casero y una ensalada, y al día siguiente, estoy en el drive-thru de Chic-fil-A por segunda vez en un lapso de 12 horas. Solía ser increíblemente rígida y pasaba muchas horas al día pensando en lo que iba a comer o sintiéndome culpable por lo que ya había comido. No era flexible con lo que comería o cuándo comería, y eso venía antes que otras cosas mucho más importantes en la vida. Ni siquiera puedo imaginar lo que mi yo de 24 años pensaría sobre la forma en que como ahora… pero estoy mucho más feliz y saludable de esta manera. Incluye escuchar lo que mi cuerpo/mente/alma necesitan ese día y ser flexible con el horario de mi familia. No sigo ninguna pista personalmente, excepto un día aquí o allá cuando estoy tratando de aumentar mi proteína si tengo ganas. Creo que todo se equilibra al final. Hay alimentos a los que presto atención y cómo me hacen sentir… es decir, si como cerdo, mi estómago me duele durante horas. Si tengo una comida con proteínas, grasas, carbohidratos, verduras y frutas, me siento lista para conquistar el mundo. Pero a veces, sé que el brownie con helado me dará un bajón de azúcar, y lo como de todos modos porque la vida es corta;). En cuanto a la recuperación de correr, siempre como algo antes de correr, y tengo proteínas y carbohidratos justo después de correr. No importa cómo me sienta, esas son cosas innegociables porque sé que las lesiones vienen hacia mí cuando me salto alguna de esas cosas. Además, al hacer carreras más largas, estoy MUCHO menos adolorida y me recupero más rápido cuando me aseguro de consumir suficientes calorías DURANTE la carrera, también (100 calorías cada 4 millas es el jackpot para mí). Creo que llegué a este punto de alimentación con la edad, la terapia, ganar pasatiempos/intereses fuera de la comida, ver mi cuerpo como el pincel (herramienta para CREAR COSAS, no la pintura para quedarse allí y ser mirada), y querer ser una comedora ‘normal’ para mis hijos. Sé que podría cambiar tantas cosas sobre mi nutrición, pero realmente, estoy contenta, puedo hacer las cosas que amo hacer cada día, y no me niego hermosas comidas y postres, y eso me hace muy feliz.
Un aspecto de la salud en el que EXCELO es el sueño. Creo que es muy valioso, pero a menudo no es el foco porque ¿quién puede ganar dinero haciéndonos dormir por nuestra salud? Hay tanto dinero que ganar en suplementos/dietas/gimnasios/equipos de entrenamiento, pero probablemente nuestra herramienta de salud más valiosa sea el sueño, de la cual las empresas no ganan dinero, por lo que no escuchamos mucho al respecto. Lee “Why We Sleep” si necesitas un empujón para priorizar un poco más tu sueño.
No puedo expresar adecuadamente lo bien que se sintió esta siesta en un banco del parque. Realmente puedo quedarme dormida en cualquier momento en que mi cuerpo esté horizontal, sin importar dónde esté.
Además, me encantó usar este podcast de afirmaciones esta mañana. ¡Pruébalo!
——————————————————————–
¿Alguien más tiene el talento de poder dormir en cualquier lugar en cualquier momento?
¿Cómo explicarías cómo comes/equilibras la nutrición, etc?
¿Hay algún alimento o bebida que te cause malestar estomacal?
¿Hay algo que hayas estado haciendo que mejore tus mañanas?