Collares de corazón a juego de un H&M en París.
*Llevé mi almohada lumbar en el avión y trenes, y me salvó. Cero dolor de espalda. Esperaba que fuera tan mal después del vuelo, pero no lo fue. Andrew dice que estaremos en clase económica de por vida, así que esta almohada nos acompañará a todas partes;)
*La fruta en Europa es ridículamente mejor que la que obtenemos en nuestra zona en casa.
*Los niños estaban en el paraíso.
*Créeme, Garmin. YO SÉ.
*El número de carcajadas que ocurrieron alcanzó un nuevo récord.
*Nunca había oído hablar de una Pizza Fritta hasta este viaje. Llámenme simple, pero esto llegó a la lista de las 10 mejores cosas que he comido.
*Mis hijos se quedaron dormidos en todas partes.
Especialmente Skye. Ella es mi copia y pega porque puedo hacer lo mismo en cualquier lugar.
*Estoy agradecida de que nuestro cochecito viniera con un soporte para baguettes;). Conseguimos el cochecito de segunda mano justo antes de irnos, y no puedo decir que lo recomendaría, excepto por el soporte para baguettes.
*Cuando estás tan lleno, debes. acostarte.
*La mostaza y la mayonesa deberían venderse en tubos parecidos a los de la pasta de dientes en EE.UU. también!
*No publiqué ninguno de nuestros helados, pero definitivamente lo comimos varias veces mientras estuvimos allí…
*¿Hay algo mejor que ver a los hijos de tu mejor amigo convertirse en mejores amigos de tus propios hijos?
*El sistema de transporte público era ligeramente diferente para llevar a mis hijos que mi Yukón en Utah.
*No vivimos en una ciudad muy concurrida y por eso me encantó ver a mis hijos aprender a hacer señas a los autobuses y descifrar las paradas mientras estábamos allí.
*Nieve y un sostén deportivo es mi temperatura favorita para correr.
*Las cosas que Sarah me dijo que debía conseguir en la Farmacia de Francia para el cuidado de la piel:
*Los huevos en Suiza tienen pequeños códigos de barras que te permiten ver exactamente de dónde vienen y cuándo fueron puestos.
*Knox dijo que la comida es el 75% de la alegría de viajar y podría estar de acuerdo.
Te he mostrado suficientemente los aspectos destacados de nuestro viaje, así que aquí están algunos de los errores que cometí que puedo recordar (seguro que hay más que he olvidado como medio de preservación):
*Entré en un baño de hombres en Suiza y no me di cuenta hasta que salía.
*Mi autobronceador explotó por todas partes en mi mochila y me di cuenta cuando metí la mano en la mochila en la estación de tren y salió completamente naranja.
*De alguna manera olvidé que los peques se ensuciarán los pantalones de barro sin importar dónde estemos y no empacé casi suficientes pantalones para Skye (yo empacaba a las niñas y Andrew a los niños) porque para ella no es una opción llevar los mismos pantalones dos días seguidos. Ella ama tanto la tierra.
*Tuvimos un susto muy grande cuando solo podíamos encontrar un baño de pago para uno de nuestros hijos que requería pago y no teníamos la forma de pago correcta y todo cerca de nosotros ya estaba cerrado.
*Deberíamos haber tomado el transporte público en París, eso nos habría ahorrado mucho dinero.
*Deberíamos haber reservado un lugar para Steak Frites en París porque estoy bastante devastada de no haberlo probado allí.
*Nunca compres esas pequeñas bolas de nieve como recuerdos. Beck y Skye rompieron las suyas a minutos de diferencia una de la otra.
*Quisimos ahorrar $15 (ligera exageración) en nuestro vuelo de vuelta y decidimos hacer una escala en lugar de un vuelo directo de París a SLC. Nuestro vuelo de París se retrasó, así que estábamos corriendo por el aeropuerto de Seattle cuando aterrizamos y en la puerta nos dijeron que nuestros billetes se habían dado a espera porque llegamos solo 5 minutos antes de cerrar las puertas. Uno de mis hijos empezó a sollozar porque estaba tan emocionado de ver a Beretta y tuvo que esperar más tiempo. Si se trata de Andrew y yo, claro, podemos ahorrar dinero en vuelos locos, pero con los niños, solo necesitamos asumir los costos y volar directo si es posible. Pero también fue una buena lección sobre ser flexible, así que tal vez fue una victoria?
*Estoy muy agradecida de que me haya picado la medusa a mí y no a uno de los niños porque realmente fue un poco aterrador… Mi brazo empezó a hincharse de forma bastante loca y el dolor era irreal mientras hacía una caminata de 2 millas para llegar a cualquier tienda o servicio telefónico. Aprendimos a llevar antihistamínicos y un botiquín de primeros auxilios con nosotros para cuando hagamos senderismo. Al menos, recordé los caramelos.
*Solo tomamos un tren equivocado, lo cual creo que son probabilidades bastante buenas.
*Los niños lo hicieron realmente bien y estoy muy orgullosa de ellos por aventurarse tanto. Creo que nuestro próximo viaje podría incluir un poco más de relajación;)
———————————————————————–
¿Tienes alguna anécdota que compartir conmigo?
¿Qué porcentaje representa la comida para ti cuando viajas?
¿Cometiste algún error con los viajes en tu último viaje?
¿Utilizas el transporte público a menudo?