El hijo del Cazador de Cocodrilos debería correr el Maratón de Sídney.

A medida que el Maratón de Sídney se adentra en el foco como la nueva Abbott World Marathon Major, hay una celebridad que nos gustaría ver en la línea de salida: el cuidador de zoológicos y personalidad televisiva australiano Robert Irwin. Siguiendo los pasos de su difunto padre, Steve Irwin, más conocido como el Cazador de Cocodrilos, Robert comparte regularmente sus encuentros con la vida silvestre en línea. Es un ávido corredor, incluso cruzándose con animales en sus carreras o mientras hace ejercicio. Entonces, ¿por qué aún no lo hemos visto competir?

@robertirwinMi compañero de carrera en Sudáfrica 🦒♬ original sound – Robert Irwin

“Nunca sabes quién se va a unir a ti para la carrera de la tarde, hoy es este grandullón,” dijo Robert en un video de TikTok filmado en medio de una carrera, girando la cámara para capturar a una jirafa, que se cernía a solo unos metros de distancia. “Definitivamente no hay error sobre dónde estamos, bienvenidos a Sudáfrica.” Subtituló la publicación, “Mi compañero de carrera en Sudáfrica.”

En otra carrera alrededor del Zoológico de Australia, Robert se encontró con una tortuga radiada. “Un poco irónico encontrarse con este grandullón mientras corres – estos pequeños no tienen mucha prisa,” dijo, colocando al reptil en su regazo.

@robertirwinReunión con nuestras tortugas en mi carrera nocturna, amo a estos chicos 🐢☺️♬ original sound – Robert Irwin

El nativo de Buderim, Australia, ha dejado claro que descubrir serpientes, arañas o murciélagos escondidos en zapatos o detrás de pesas durante su entrenamiento es solo otro día para él. A menudo graba un video para educar a sus fans sobre el animal antes de recogerlo para sacarlo del peligro.

LEAR  Colección Tracksmith NDO 2025 | En medio del sombrío invierno

Desde el lanzamiento de su reciente campaña de ropa interior Bonds, Robert ha sido tema de conversación. Los fans están emocionados con las nuevas fotos, videos y clips detrás de escena de la sesión, muchos sorprendidos al descubrir que solo tiene 21 años. Pero a pesar de su corta edad, con casi 15 millones de seguidores en Instagram y TikTok, el fotógrafo de vida silvestre y conservacionista tiene un estatus de celebridad innegable.

Es un año de primeras veces para el Maratón de Sídney, ¿por qué no también para Robert Irwin? Tiene la condición física, la energía y el carisma. Decimos que él (y cualquier amigo animal que pueda seguirle el ritmo) debería hacer el viaje de 10 horas al sur hasta Sídney para la carrera de agosto.

Deja un comentario