"
(sujetador, pantalones cortos)
Foto del blog arriba y foto de la realidad abajo. Fue muy difícil.
Estaba bastante asustada de intentar montar en bicicleta de nuevo después de mis problemas de espalda, pero me alegra informar que no sentí ni el más mínimo tirón (y prestar atención a cómo se sentía mi espalda y pierna era básicamente todo en lo que podía pensar durante todo el paseo porque estaba preocupada).
Mi ritmo cardíaco en el Peloton es increíble. Estoy muy por debajo de mis vatios anteriores, pero bueno, estoy de vuelta en el Peloton y sudando bien sin dolor.
También fui al gimnasio para hacer algo de fuerza. Me sentía bastante engreída cuando mis flexiones se sentían más fáciles que nunca, pero luego me sentí extremadamente humillada cuando mi plancha lateral con las piernas elevadas durante veinte segundos casi me mató.
Los regalos de este año para los profesores fueron tarjetas de regalo de Amazon y el mejor dulce que ofrecen en TJ’s.
Las cosas no van bien con nuestro rompecabezas. Un niño (no diré nombres) deshizo todas las piezas que habíamos hecho, así que básicamente estamos empezando de nuevo jaja. No dejaremos que ningún obstáculo nos impida completar esto.
Algunos amigos me estaban hablando de un nuevo lugar de tacos y pensé que siendo martes, era casi obligatorio probarlo.
¡El Tío Tacos! Estoy muy orgullosa de Brooke por probar su salsa más picante.
Ayer hicimos nuestras galletas favoritas de Chocolate Caliente pero usamos los malvaviscos de menta de TJ’s, lo cual fue una decisión fabulosa. Skye me preguntó si las haría de nuevo en el día de Navidad.
He estado pensando en la vez que accidentalmente entrené para mi mejor maratón. He corrido un total de 20 maratones, y en mi opinión, el mejor (un curso mucho más difícil que mis otros tiempos más rápidos) es uno para el que me entrené accidentalmente;)
Estaba entrenando para una carrera de montaña en la primera parte de 2022 cuando Amazon me contactó para ser una de sus atletas en el Maratón de Boston unas siete semanas antes del maratón. En este punto, no había corrido ni entrenado para un maratón en más de dos años, pero no podía rechazar la oferta. Tenía una gran base de entrenamiento para mi carrera de montaña, pero no estaba corriendo muchos kilómetros ni haciendo entrenamientos de maratón. Una vez que supe que iba a correr en Boston, agregué unas semanas de entrenamiento sólido de maratón, pero esas pocas semanas no fueron nada especial en comparación con los entrenamientos de maratón que había hecho para otras carreras. Así que, hablemos de algunas de las cosas diferentes que estaba haciendo (además de tener un entrenador increíble que me preparó para Boston en solo unas pocas semanas) para ayudarme a tener mi mejor carrera hasta ahora (sin saber siquiera que iba a correr la carrera). <– He dominado las frases largas.
Estaba corriendo muchas cuestas. Estaba entrenando para una carrera de montaña, así que estaba haciendo muchos kilómetros en senderos. No estaba haciendo trabajos de velocidad específicos en los senderos además de tratar de impresionar a Andrew porque él iba en bicicleta conmigo, pero esas cuestas me pusieron en forma para Boston. Me va mucho mejor con el entrenamiento cuando no hago todo en las carreteras.
Estaba haciendo mucho entrenamiento cruzado en el Peloton. Hay algo en montar en bicicleta que nos pone en forma. Juro que reprograma mi cadencia para que sea más rápida, y las cuestas en la bicicleta construyen músculo. Además, en el Peloton, realmente puedo entrenar mi ritmo cardíaco para estar en un estado umbral durante bastante tiempo sin impacto alguno.
Lo hice después de un descanso de correr maratones. A mi cerebro le gusta decirme que los mejores maratones solo suceden después de construir la mayor cantidad de forma física posible al hacer muchos maratones y acumularlos, pero mi mejor maratón sucedió después de un descanso de correr maratones. Estaba embarazada, tuve a Beck, comencé a construir forma física, tomé otro descanso debido a la fascitis plantar, y luego llegó Boston. ¡Los descansos pueden traer éxito! ¡Estaba fresca!
Fui más consistente que nunca con el entrenamiento de fuerza (gracias al problema de la fascitis plantar, estaba motivada para entrenar realmente la fuerza).
*No me presionaba a mí misma. Fui a la carrera sintiéndome libre como un pájaro. Sabía que no había tenido una preparación tradicional y por lo tanto no me estresé en absoluto por alcanzar un tiempo. Dejé que mi cuerpo corriera lo que quisiera en lugar de ceñirme a un gráfico de ritmo exacto, etc. Se sintió muy bien.
En resumen, voy a aprender de mi mejor maratón, que fue un accidente, y tratar de volver a hacerlo cuando llegue el momento adecuado. Hay muchas formas diferentes de entrenar, ¿no es divertido experimentar para ver cuál es la mejor manera para ti? ¡Feliz experimentación!
————————————————–
¿Alguna vez te has inscrito en carreras en el último momento o te gusta tenerlo todo planeado con mucha anticipación?
Padres con estudiantes en edad escolar, ¿qué haces para los regalos a los profesores?
Usuarios de Peloton -> ¿Quién es tu instructor favorito actualmente?
¿Hay algún movimiento de entrenamiento de fuerza que te resulte especialmente difícil?"