(Chaleco, manga larga, pantalones cortos, zapatos)
10 millas a un ritmo de 8:22 para empezar el fin de semana de la mejor manera.
Algo grande ha sucedido en nuestra casa. Knox es lo suficientemente fuerte como para levantar a Andrew. Estamos un poco estresados de que nos vayan a superar pronto… en fuerza y velocidad, jaja. Deséennos suerte.
Luego fue tiempo de práctica de fútbol. Me encanta verlo entrenar y divertirse allí.
Ahora que Beck y Skye ven a otros niños jugar hockey cada semana después de la práctica de fútbol, realmente quieren que los inscribamos. No sé nada sobre hockey, pero supongo que estoy a punto de descubrirlo.
La celebración de cumpleaños ha comenzado. Quiero mucho a esta mujer. Estoy seguro de que no duerme porque está muy ocupada sirviendo a todos en la ciudad y corriendo millas tras millas. Me siento muy afortunado de conocerla.
Vimos los Millrose Games (también conocidos como mi Super Bowl del fin de semana)… Mis momentos destacados fueron el récord mundial de Grant Fisher y la victoria en los 3000m de Whittni Morgan. He tenido la oportunidad de hablar con ellos en la casa de mi amigo Todd y ambos son extremadamente amables.
Deberíamos haber estado esquiando durante el fin de semana, ¡pero en su lugar estábamos jugando hockey callejero en pantalones cortos!
Y disfrutando de la bañera de hidromasaje.
Mis mañanas de domingo ahora son para hacer yoga en pijama. Algunos pensamientos sobre mi práctica de yoga: 1) Escucho un libro (actualmente estoy escuchando “The Locked Door” de Freida McFadden) mientras veo y copio al instructor de yoga. Esto me ayuda a mantener la constancia en el yoga porque espero con ansias mis audiolibros, y en el pasado dejé de hacer yoga porque me aburría. Los audiolibros están evitando cualquier aburrimiento estos días. 2) Solía hacer clases de fuerza específicas para el core, pero ahora solo hago clases de fuerza para la parte superior e inferior del cuerpo porque siento que el yoga y las dominadas están fortaleciendo mi core más de lo que nunca ha estado. Gracias, yoga. 3) Mi flexibilidad ha aumentado mucho al ser constante con el yoga, pero estoy convencido de que mi estructura ósea nunca me permitirá ser más flexible con mis estiramientos o tocar los dedos de los pies sentado.
Y luego hice un menú e invité a los niños a mi restaurante. Si tienes niños pequeños, prueba esto. Les encantó.
Un poco más tarde, Beck se quejaba de sus oídos, así que lo llevé al médico y resulta que tenía una infección de oído doble. Además, se le cayó el último tubo de su oído. Esos tubos de oído suyos funcionaron de maravilla durante unos años. ¿Alguno de sus hijos necesitó más tubos después de que se les cayera el primer juego? Realmente espero que ahora que sus tubos están fuera, no siga teniendo infecciones de oído todo el tiempo como cuando era un bebé.
Y, por supuesto, vimos el Super Bowl… Las personas en mi casa estaban muy contentas con los resultados.
¡Mis vaqueros más usados tienen un 30% de descuento hoy! También adoro este par y todo su denim tiene un 30% de descuento, lo que significa que la mayoría están alrededor de $63, ¡y todo lo demás tiene un 20% de descuento!
Tengo un tema muy aleatorio para discutir contigo hoy. Mi hermana cree que los centros comerciales eventualmente cerrarán porque todos comprarán solo en línea. Yo discrepo fuertemente. ¡Creo que los centros comerciales están prosperando! Juro que el nuestro está tan concurrido como antes de que las compras en línea se convirtieran en algo común. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Qué has notado en tu área?
¿Viste el Super Bowl? ¿Feliz o triste por los resultados?
Cuéntame un momento destacado de tu fin de semana.
¿Eres flexible?