Estoy cambiando mis hábitos para ayudar a la preocupación + Entonces, ¿estás herido?

(abrigo, leggings, camiseta de cuello alto de manga larga)

22° y cubriendo mis tobillos para mis caminatas (la gente siempre está muy preocupada de que corro con los tobillos libres durante el invierno).

Ver el amanecer mientras muevo mi cuerpo es todo un placer.

Andrew ha dominado el corte de pelo de Beck.

Muffins para un viaje por carretera que decidimos hacer hace dos días jaja. Soy mucho más espontánea cuando no estoy entrenando.

Algunas uñas nuevas y divertidas.

Lauren me dejó usar su almohada para la espalda, lo cual ayudó en el coche, junto con recostarme y sentirme en general mucho mejor que hace solo dos semanas. Creo que casi veo la luz.

Incluso conduje durante una hora sin dolor. ¡Empaqué toda nuestra comida y solo tuvimos que parar unas cuantas veces para gasolina y descansos en el baño!

————————————————————————-

Seamos honestos, en algún momento, todos los corredores se lesionan y muchas veces, la lesión ocurre por correr. No estás solo. Todos experimentamos esto y a veces sucede porque tomamos malas decisiones de entrenamiento y a veces sucede por cosas fuera de nuestro control, pero sucede. Pensé en escribir sobre lo que hago cuando me lesiono y me encantaría recibir consejos de ustedes en los comentarios.

-Permítete estar triste. Después de llegar a la casa de mi hermano desde el Maratón de St. George el mes pasado, me metí en la ducha y lloré. Quería posponer estar triste hasta que termináramos de animar a mis amigos y luego me di la libertad de sentir lo que necesitaba el resto del día. Es difícil trabajar tan increíblemente duro por algo solo para perderlo, un poco o mucho. Duele.

LEAR  Entrenamiento mientras estás enfermo: cuándo seguir adelante y cuándo retroceder.

-Después de sentir las emociones, hago mi misión reconstruir las piezas rotas en algo más grande y mejor (es decir, este fue mi objetivo después de sentir lo que necesitaba sentir después del divorcio… Decidí que tenía el control de mi vida y iba a construir algo grandioso con todas las piezas rotas).

-Luego veo a quién necesito ver. Si es una lesión pequeña y no necesita ser vista, entonces está bien, pero para todo lo demás, ¡llévate contigo! Hace más de una década tuve muchas dificultades para ir a averiguar qué estaba mal si me dolía, pero a medida que he envejecido, he comprendido que la salud es riqueza. ¡Prefiero invertir en mi salud y bienestar y en el de mi familia sobre cualquier otra cosa! Es fácil posponer estas cosas, pero encontrar expertos que puedan ayudarte (y diagnosticarte adecuadamente) es clave.

-Haz networking. Pregunta a tanta gente como conozcas (incluyéndome a mí, puedo incluirlo en una pregunta para los comentarios) si alguien ha experimentado algo similar. Llámalos, escríbeles en IG o pregunta a los empleados de la tienda de deportes si conocen a personas que hayan tenido tu lesión. Descubre lo que hicieron para sanar, qué les ayudó a prevenir que volviera a suceder y EMPÁPATE DE SUS HISTORIAS DE ÉXITO para volver a correr.

-Aprovecha este tiempo para conocerte mejor. Mis niveles de energía han aumentado considerablemente con esta pausa en correr y estoy aprendiendo mucho más sobre las cosas que amo. Es difícil no poder hacer lo que amamos y es normal sentir un intenso celo cuando ves pasar a un corredor (aunque es asombroso cómo disminuye el celo para mí cuando las carreteras se vuelven heladas)… Pero ve este tiempo como la oportunidad perfecta para redescubrirte a ti mismo. ¡Encuentra nuevas pasiones y vuelve a tus antiguas pasiones!

LEAR  6 de enero de 2025 - iRunFar

-Haz las pequeñas cosas. Soy muy culpable de pensar que los pequeños ejercicios de fisioterapia, o pequeños cambios en el estilo de vida/forma de entrenamiento/recuperación no van a marcar la diferencia, pero lo hacen. Marcan mucha diferencia. En los días que olvido los pequeños ejercicios, puedo notarlo por la tarde. Hacen la diferencia, comprométete con ellos.

-Encuentra alegría en otras formas de movimiento. Podría centrarme en el hecho de que estoy perdiendo la forma física por la que trabajé duro durante meses para obtener o centrarme en qué tipos de movimientos puedo hacer sin dolor que me ayudarán a volver a correr y evitar lesiones futuras.

-Espera contratiempos en el camino. Seguramente estaría decepcionado si esperara estar corriendo unos días después de mi diagnóstico… Celebra pequeñas mejoras en el camino y sabe que los contratiempos (mental y físicamente) son parte del juego. ¡La recuperación no es lineal!

Buena suerte a todos los corredores lesionados ahí fuera y siempre estoy aquí para hablar.

————————————————————————-

¿Y tú? ¿Algún consejo para corredores lesionados?

¡Me encantaría escuchar historias de éxito en lesiones hoy!

¿Hay alguna parte de tu cuerpo que no parece sentir frío?

-No creo que mis tobillos tengan nervios, pero de alguna manera, a solo unos centímetros (mis dedos) son un hielo todo el tiempo.

¿Alguna idea de a dónde crees que estamos conduciendo?