Itinerario y Resumen de Marsella, Francia

Ahora, hablemos de Marsella! Grammy y Papa (los abuelos de Brooke por parte de su padre) nos recogieron en la estación de tren después de un viaje de tres horas y veinte minutos desde París. Andrew y Beck fueron con Papa y todo nuestro equipaje (su coche es muy pequeño), y el resto de nosotros tomamos el metro y el autobús de regreso a su zona. Esta fue la primera vez que mis hijos viajaron en metro. ¡Estaban muy emocionados!

Grammy solía tener su propia guardería y es muy buena enseñando a los niños cómo hacer las cosas. Durante todo el tiempo que estuvimos allí, los tuvo aprendiendo cómo moverse por Marsella y les contó historias sobre todo lo que encontrábamos.

Nuestra primera parada fue encontrarnos con algunos de sus amigos (¡ellos vienen a Utah este verano, así que ahora podremos llevarlos a pasear cuando nos visiten!) en Steak and Shake. Mis hijos estaban emocionados de comer una hamburguesa, papas fritas y batidos. La comida americana en este restaurante era mejor que la comida americana en casa:)

No podíamos creer las vistas.

Esta noche terminó con una visita a la iglesia para jugar voleibol con las personas que aman y sirven en Marsella.

Vine a este viaje pensando que no correría mucho, pero una vez que vi esta playa, no pude evitar hacer tres carreras mientras estaba en Marsella. Podías correr a lo largo de la costa maravillosa para siempre. Me sentí MUY segura en mis carreras, aunque aprendimos que hay áreas a las que no se debe ir en Marsella, así que nos mantuvimos alejados de esos lugares. La costa tenía tantos corredores; me encanta que todos podamos disfrutar de correr sin importar dónde vivamos en el mundo.

LEAR  Resumen del año, dos momentos

Desayunamos panqueques con la mejor mantequilla que he probado. Debo encontrar una tienda de comestibles francesa en casa y comprar esto a granel.

Luego, Grammy les dio a los niños una lección de idiomas para aprender lo básico antes de salir durante el día. Vimos un loro al salir de su apartamento, lo cual nos sorprendió a todos. Nos subimos al autobús y paramos en una boulangerie para el desayuno #2, y Andrew encontró los mejores beignets de Nutella. Dijo que era lo mejor que había comido nunca. Lamentablemente, regresamos cada mañana por más, pero nunca los volvieron a tener.

Rápidamente aprendimos en Francia que incluso los niños tienen los mejores modales. Nuestra familia es ruidosa y loca, así que tuvimos que aprender lo importante que es ser más tranquilo en público. En casa, nos mezclamos con todas las demás familias, pero en Francia, no. Los niños aprendieron a estar callados y mantenerse en su espacio en el autobús, tren y metro, y estaba muy orgullosa de ellos.

Salimos del Metro y de inmediato olíamos el mar y los mercados de pescado. La Shade House estaba justo allí también.

Es un espejo gigante del que quizás veas a personas tomándose fotos en Instagram.

Marsella es famosa por sus jabones, así que nos detuvimos en una tienda de jabones y luego en una tienda de perfumes franceses. Puedes comprar estos perfumes de tamaño de viaje por un precio muy razonable, así que las niñas y yo nos llevamos uno cada una a casa.

Luego fuimos a comer a TigerMilk. El restaurante era impresionante, y la comida era increíble. La estrella del espectáculo fue el French Toast que tuvimos de postre.

LEAR  ¡Fotos de nuestro día! - La chica hambrienta corredora

Luego tomamos el pequeño tren turístico hacia la Notre Dame de la Garde. Desde la Notre Dame, podías ver toda Marsella. Es una ciudad enorme y hermosa.

Luego caminamos un poco más, deteniéndonos en tiendas de flores, Mason Empereur (la ferretería más antigua de Francia) y disfrutamos del tiempo allí.

Nos dieron el mejor recorrido por la ciudad.

Recogimos Pizza Roma para comer en su apartamento, y todos se quedaron dormidos en segundos.

Al día siguiente, el enfoque estaba en ir a las Calanques. La caminata fue un poco menos de 2 millas en cada sentido pero algo que los niños podían hacer fácilmente (Andrew llevó a Beck en las partes más empinadas).

Llevamos sándwiches y tuvimos un picnic en el paisaje más hermoso. No podíamos creerlo. El agua estaba muy fría, pero todos mis baños de hielo me prepararon para saltar primero e impresionar a mis hijos… hasta que una medusa me picó el brazo y pensé que moriría;). Sé que soy una persona muy dramática, pero esa picadura dolió mucho. Inmediatamente le envié un mensaje a mi hermano médico para ver si debía orinar en ella jaja, pero él dijo que encontrara un poco de vinagre en su lugar. Después de la caminata, tomamos el autobús de regreso, y me sorprendió ver a niños pequeños (¡como del tamaño de Skye!) tomando el autobús de manera independiente para diferentes cosas y sus padres esperando a recogerlos en las paradas de autobús. Me inspiró a que mis hijos hagan más cosas y ganen confianza haciendo cosas como vi a los niños franceses hacer.

Terminamos este día consiguiendo más pizza e yendo a una Farmacia Francesa para comprar algunos productos para el cuidado de la piel (las opciones son increíbles).

LEAR  ¡Sábado Silencioso! - La Corredora Hambrienta

Grammy no se sentía bien, así que se quedó en casa y descansó al día siguiente mientras íbamos a la iglesia. Beck hizo un amigo y construyó bloques con él. No necesitaban hablar el mismo idioma; se conectaron a través de los bloques y riendo juntos. Fue adorable.

Luego pasamos horas en la playa. Mi brazo se veía peor en este día por mi picadura, y estaba un poco asustada de volver al agua, pero los niños amaron cada segundo. Tuve la mejor siesta en la arena que haya tenido, y Brooke y Knox jugaron al fútbol con algunos niños allí.

Luego regresamos al apartamento y Papa nos hizo a todos pasta.

Queríamos tener una experiencia inmersiva en Marsella, que fue exactamente lo que Grammy y Papa nos dieron. Tuvimos la oportunidad de hablar con muchas personas nuevas, hacer amigos, aprender el sistema de transporte público, ir a los lugares a los que van todos los días, y lo más importante… intentar encontrar el mejor chocolate que pudiéramos;). El apartamento estaba lleno de todas las golosinas que te puedas imaginar cuando llegamos.

¡Estamos muy agradecidos por la hospitalidad que nos ofrecieron los Jacobs y los recuerdos que hicimos que durarán para siempre!

——————————————————————————–

¿Tienes un destino con el que sueñas visitar?

¿Cuál es el mejor chocolate, en tu opinión?

¿Alguna vez te ha picado una medusa?