Reseña de Adidas Adizero Boston 13: Hazlo Todo

Lo que no nos gusta del Adidas Boston 13

THOMAS: Tenía la esperanza de que el 14% adicional de Lightstrike Pro le diera al antepié un poco más de rebote, pero el Boston 13 en realidad se siente, si acaso, un poco más firme que el 12. La combinación de dos espumas – estable en el talón, acolchada en la parte delantera – es un diseño inteligente en teoría. Solo desearía que Adidas hubiera llevado esa sensación más lejos.

Los sistemas de cordones de Adidas siempre parecen sencillos, pero de alguna manera, como armar muebles de Ikea, nunca parecen fáciles de ajustar perfectamente. Lograr un buen ajuste lleva prueba y error. Noté un poco de elevación en el talón en el 13, así que recurro al lazo del corredor para un mejor ajuste, solo para descubrir que los cordones son demasiado cortos. ¿Incluir un par adicional de cordones más largos resolvería el problema o simplemente crearía más desperdicio? Dejaré esa pregunta a los filósofos del calzado.

MEAGHAN: Al igual que Thomas, esperaba que el Lightstrike Pro adicional se tradujera en una carrera más suave y acolchada, pero ese no fue exactamente el caso. Como alguien que tiende a inclinarse hacia zapatos más suaves y con más rebote, es difícil no optar por el Evo SL en lugar del Boston 13. Supongo que esto no es tanto una crítica al zapato, sino más una preferencia personal.

LEAR  Revisión de adidas Supernova Solution 2

Deja un comentario