Reseña de Asics Gel-Nimbus 27: Igual, Pero Igual

Lo que no nos gusta del Asics Gel-Nimbus 27

ROBBE: Seré honesto, me gustó el Gel-Nimbus 25, pero ciertamente no lo amé. Sé que a mucha gente le gustó, y lo entiendo. Pero simplemente no era para mí. El Gel-Nimbus 26 fue bastante regular. Y ahora, creo que simplemente he terminado con él. El Superblast 2 es uno de mis zapatos favoritos de todos los tiempos y puedo estar contento con eso. Es increíble cómo las cosas dan la vuelta completa.

Asics dice que no hay diferencia, pero juro que la parte Eco de la entresuela, hecha con un 24% de contenido biológico, marca una diferencia en la sensación. Tal vez estoy equivocado, porque el Superblast 2 también tiene Flytefoam Blast Eco y todavía amo ese zapato. Sea como sea, simplemente no me gusta la sensación de esta espuma. Está bien, no me malinterpreten. Puedes correr millas con ella. Pero no es ni elástica ni muerta, ni suave ni firme, ni máxima amortiguación ni mínima. Simplemente está ahí. Pero sigue siendo mucha espuma. De hecho, un bloque enorme.

Y si pones un gran bloque de algo debajo de tu pie, va a sentirse -escucha esto- como un bloque. La base de este zapato es tan ancha que podrías albergar toda una flota de portaaviones bajo tus pies. Quiero decir, necesitas una base ancha para una pila alta de espuma suave, pero ¿qué tal si eliminamos ambos y hacemos un zapato normal? Hablando de ancho, el upper no me convenció. Se sentía espacioso, y la nueva malla jacquard se siente rígida y barata. Aparte de la lengüeta excelente, es muy básico, lo cual no debería ser así, considerando que el Nimbus es el zapatilla premium en la línea de productos. Se siente como si perteneciera a un Gel-Cumulus.

LEAR  Reseña de Salomon S/Lab Genesis Spine: Deja que nieve, deja que nieve, deja que nieve.

Deja un comentario