“
Introducción a Brooks Adrenaline GTS 24
El Brooks Adrenaline GTS 24 ha sido completamente renovado y actualizado con una nueva parte superior y suela. Es un zapato de carretera de soporte. Ha estado presente por más de 20 años y ha sido un favorito de los fans.
Es el primer modelo que tiene espuma DNA Loft v3 infundida con nitrógeno pero aun ofrece la confiable tecnología de estabilidad GuideRails. Brooks suele reservar su espuma DNA Loft v3 para sus zapatos de gama alta, como el Glycerin 21, pero ahora la puedes encontrar en los Adrenalines.
Es un popular entrenador diario dirigido a los pronadores y corredores neutrales. Notarás lo estable que es y puedes agradecer a la tecnología GuideRails de Brooks. Desde la versión anterior, se han vuelto más responsivos, debido a la nueva y mejorada entresuela.
La caída del talón es de 12 mm y en general este es un zapato muy firme y estable.
Primeras Impresiones de Brooks Adrenaline GTS 24
He tenido mi cuota de zapatos Brooks y todos tienen una vibra y aspecto muy similar. Los nuevos Adrenaline no han tenido un cambio drástico pero lucen actualizados con los tiempos.
Recibí el par todo blanco/blanco roto y normalmente no me encanta ese esquema de colores pero estos se ven elegantes. La parte superior clara con la suela negra se ve muy fresca y me encanta usarlos con mis atuendos habituales para hacer diligencias.
Al mirarlos, puedes ver lo bien hechos que están y eso no es una sorpresa cuando se trata de un zapato Brooks.
Siendo un gran fan de Brooks desde hace muchos años, he llegado a conocer cómo se siente un zapato Brooks. Esa sensación normalmente es de soporte y comodidad. Al ponérmelos por primera vez, noté de inmediato lo firmes que se sentían en general.
Especialmente el contrafuerte del talón y la entresuela. A veces prefiero un zapato más firme cuando lo uso para entrenamientos de ritmo rápido o en la pista. Estos están diseñados para ser un entrenador diario y no son mi primera opción cuando se trata de usarlos para distancias mayores a 5 millas. Si hablamos de caminar con ellos, los usaré todo el día y los elijo para cualquier actividad relacionada con caminar.
Mi primera carrera con ellos fue un 5k en la cinta de correr. No fue nada rápido, solo un entrenamiento para activar la circulación. Durante esa primera carrera, pude notar que eran un poco pequeños. Recomendaría aumentar medio número en la talla. Ahora simplemente uso calcetines más delgados con ellos y eso ayuda.
Durante mis carreras, notaba lo firme que era la entresuela pero que también brindaba amortiguación. Es uno de los zapatos más estables que he probado.
En general, los Adrenaline son un zapato de gran calidad que me encontré usando para todo tipo de eventos.
Un área además de caminar sería el entrenamiento. Me encantó lo confiables que eran al hacer ejercicios de fuerza. Especialmente cualquier ejercicio que implicara equilibrio o ejercicios de una pierna.
Parte Superior de Brooks Adrenaline GTS 24
La parte superior está hecha de malla ingenieril, que se dice que es muy transpirable. Ha estado muy frío y nevado donde vivo, por lo que ha sido difícil ver qué tan bien circula el aire en días más calurosos, pero en esos días fríos, mis pies se mantienen cómodos.
Proporciona un buen equilibrio de transpirabilidad, elasticidad y estructura que ayuda a que se ajuste cómodamente. Al igual que la mayoría de las empresas, Brooks ha comenzado a pensar más allá sobre el impacto de sus productos y su ciclo de vida completo en las personas y el planeta. Dicho esto, afirman que la parte superior está hecha de un 62.7% de materiales reciclados.
El cuello del talón tiene un acolchado robusto que ayuda a asegurar tu pie en su lugar. Algunas superposiciones están estratégicamente colocadas sobre el mediopié para ayudar a ajustar el ajuste.
La lengüeta con fuelle es gruesa pero en general muy cómoda. Los cordones son estándar y nada nuevo. Permanecen en su lugar y hacen su trabajo.
Unidad de Suela de Brooks Adrenaline GTS 24
Brooks Adrenaline es conocido por su estabilidad, por lo que cuando se habla de la entresuela, aquí es donde el zapato brilla. Lo más notable es la amortiguación infundida con nitrógeno que te brinda una carrera suave y ligera.
Sumas eso a su tecnología de estabilidad GuideRails confiable y obtienes una experiencia que te deja cómodo y reduce el movimiento en exceso. Se te proporcionará un soporte lateral de primera. Un dato curioso es que los zapatos de Brooks que utilizan la Tecnología GuideRails siempre tienen las siglas “GTS” o “Go To Support” en el nombre.
La suela exterior está notablemente reingenierizada. Tiene espuma expuesta así como caucho. La nueva suela exterior de goma RoadTrack está hecha con materiales reciclados que te proporcionan un gran agarre pero también te permiten sentir un aterrizaje suave.
Los he usado en todas las condiciones y no he tenido problemas de resbalones excepto en la nieve y eso es de esperarse.
La durabilidad hasta ahora ha sido excelente. Los he usado por más de 50 millas y no hay desgaste o muy poco.
Conclusiones de Brooks Adrenaline GTS 24
Mi conclusión sobre los Brooks Adrenaline GTS 24 sería que me encuentro alcanzándolos para todas mis caminatas. Usarlos todo el día para caminatas o diligencias es donde encuentro que más disfruto usarlos.
Disfruto mucho de la estructura estable y de soporte que ofrecen. ¿Amarlos como zapato de carrera diario? No soy muy fan de su firmeza y voluminosidad, pero aprecio que a veces es el precio que se paga por una estabilidad excepcional.
Son geniales para carreras cortas pero idealmente son un zapato perfecto para caminar. Si estás en busca de un zapato bien hecho, duradero y estable, no busques más y dale una oportunidad.
“