Introducción a los Brooks Hyperion 2 GTS
SAM: No siempre lo más grande es mejor, solo pregúntenle a los pasajeros del Hindenburg o del Titanic. Con todo respeto a los perdidos en esas tragedias, a menudo sirven como recordatorios de que empujar los límites del tamaño a menudo conlleva un costo. En una línea similar, hemos visto tantas zapatillas de running clásicas caer en la misma trampa.
Modelos queridos han intentado alcanzar un plano elevado, solo para volar demasiado cerca del sol, por así decirlo. El Kinvara de Saucony, el Adios de Adidas y el Streak de Nike han ganado peso o se han visto lastrados por placas en la búsqueda de velocidad, solo para perder la simplicidad que los hacía hermosos en primer lugar. ¿Quién aún no ha perdido su simplicidad? Eso podría ser Brooks.
La primera edición de los Brooks Hyperion GTS llegó como un calzado de perfil bajo, sin placa, adecuado para esfuerzos rápidos en y fuera de la pista y para entrenamientos diarios para algunos corredores. Ahora, estamos en la versión dos, y tiene algunos cambios que me ponen nervioso. El Hyperion GTS 2 se ha convertido repentinamente en un zapato más amortiguado, esperando imitar el éxito de su hermano de conducción neutral. ¿Ha arruinado la opulencia del running moderno otro entrenador más? Vamos a descubrirlo.