Reseña de Icebug Järv RB9X: Listos para el deshielo de primavera

La entresuela tiene una sensación muy consistente que complementa muy bien la parte superior. También se siente muy resistente, pero la fórmula de la entresuela es bastante interesante. ¡Sí, es una entresuela ETPU vaporizada! Además, ¡más del 60% de la entresuela es un material biológico derivado del maíz! ¿Cuál es el resultado?

Bueno, no se puede evitar el hecho de que se siente denso bajo los pies, pero eso no es necesariamente algo malo, especialmente porque la sensación inicial se suaviza por la plantilla supercrítica. Proporcionó una sensación de densidad media y fue recibida con una respuesta también de nivel medio. Aunque no era tan suave o elástico como el Craft Xplor Hybrid, diría que los dos compartían similitudes.

En general, la geometría de la entresuela, con su suave balanceo del antepié, permitió que el Järv RB9X de Icebug tuviera un paseo suave. Hizo una transición agradable desde el impacto inicial del pie hasta el despegue de los dedos. El antepié moderadamente ancho y la entresuela decentemente densa también le dan a este modelo una estabilidad inherente, lo cual nunca me quejaré.

Con una pila de entresuela de 29/25mm (solo entresuela), el Icebug Järv RB9X debería tener una cantidad decente de protección, ya que su pila total está ahí arriba con el Merrell Agility Peak 5, Hoka Mafate Speed 4, Topo Athletic MTN Racer 3 y The North Face Enduris 4. Dada la naturaleza bastante densa de la entresuela y la cantidad sustancial de goma debajo de los pies, este zapato no tuvo más opción que ser protector, lo que también significa que no hay una sensación real del suelo.

LEAR  ¿Puedes manejar el agotador entrenamiento de este corredor de ultramaratón que rompe récords?