Reseña de Inov-8 RoadFly: ¿Cómo come Brundlefly?

Lo que nos gusta del Inov-8 RoadFly

MELISSA: Una de mis primeras impresiones del RoadFly fue su vibra minimalista. Es relativamente ligero y realmente puedes sentir el suelo debajo de ti. A pesar de la altura de la suela baja a media, me sentí bien protegida gracias a la suela de goma sólida que casi actúa como una placa de roca, lo que lo convierte en una excelente opción para senderos de grava. El diseño de la parte superior también es destacado: es cómodo, acolchado en los lugares adecuados y está hecho para durar.

El RoadFly ofrece una experiencia de carrera muy natural y conectada. Como alguien que suele optar por zapatos de mayor altura y bien acolchados, encontré que este zapato ofrece una experiencia refrescante y enraizadora. Se desempeñó especialmente bien en días lluviosos, ofreciendo un excelente agarre y buen drenaje.

Finalmente, el punto de precio del Roadfly lo convierte en una excelente opción para corredores que buscan un zapato económico que pueda acumular millas. Después de 75 millas de carrera en carretera y grava, mi par muestra muy poco desgaste en la suela. Debido a que la suela y la parte superior son duraderas, podría ver este zapato durando al menos 400 millas o posiblemente más.

LEAR  Cómo mejorar en cada estilo de natación - Triatleta