Lo que nos gusta del Inov-8 Trailfly Zero
JOHN: Inmediatamente, al atarse este zapato, se puede sentir la comodidad. En el pasado, algunos lanzamientos de Inov-8 han venido con aventuras en cuanto a tallas, pero no ha sido el caso en esta ocasión. Diría que mi par de US M11 encaja perfectamente con suficiente espacio de sobra, precisamente lo que quieres en un zapato de trail.
La espuma de la entresuela Flyspeed Pro es tan buena como se anuncia. Está emparejada con superposiciones Met-Cradle para asegurar el talón y el mediopié, y un diseño ligero que mantiene el Trailfly Zero casi invisible en el pie. También me encuentro queriendo alcanzar este zapato una y otra vez, gracias a sus tacos versátiles, que siento le dan la flexibilidad para cubrir múltiples tipos de senderos. Inov-8 equipó su Trailfly Zero con tacos multidireccionales de 4 mm con la resistencia para terrenos técnicos, sin embargo, no siento que se hayan desgastado en algunas de mis actividades urbanas.
En general, el Trailfly Zero es elástico y se siente bien, y quiero usarlo en todas partes. La caída de cero le da al zapato una sensación de estar enraizado que, para mí, se siente mejor que lanzamientos anteriores de Inov-8.