Otro aspecto de esa huella ultra delgada es que Salomon siempre ha ofrecido un talón y mediopié ajustados para promover el rendimiento técnico. Como era de esperar, el S/Lab Genesis Spine ofrece lo mismo. No creo que llamaría a ninguno de estos elementos realmente delgados, pero definitivamente están ajustados, si eso tiene sentido. El famoso sistema Quicklace de Salomon seguramente ayuda en este escenario, aunque debo mostrar algo de amor al diseño tipo bota que agrega más estructura alrededor de todo el pie.
También debería tomarme un minuto para señalar qué hace que el S/Lab Genesis Spine sea diferente del zapato original, y no es solo que este tenga una columna vertebral. Honestamente, la única diferencia real es que Salomon ha cambiado el empeine. Desechó el duradero, ligero y técnico empeine de Matryx y optó en su lugar por un polainas totalmente integradas y resistentes al agua.
Estoy seguro de que esperabas que dijera más sobre el empeine, pero lo veo como contratar a un manitas (o a un sicario). Apareció, hizo su trabajo en la medida esperada y luego se fue a casa por el día. Realmente no hay más que decir al respecto. ¿Mantuvo fuera los desechos? Seguramente. ¿Fue cómodo? No hay rozaduras ni pliegues extraños aquí. ¿Rechazó la humedad? Bueno, sí, al menos para barro, nieve y algunos charcos congelados… hasta cierto punto.
Compra el zapato – Unisex