Reseña de Saucony Guide 18: Sin Cambios, Sin Problemas

Lo que nos gusta del Saucony Guide 18

SAM: El Saucony Guide 18 es todo lo que nos encantó de la edición del año pasado y más. La forma en que describo este zapato a la gente es que se siente como imagino que el Hoka Clifton debe sentirse: ancho, estable, acolchado y con un balanceo suave. A diferencia del Clifton (en mi experiencia), siento todas esas cosas cuando uso el zapato. El Saucony Guide 18 conserva el balanceo suave y acolchado de su predecesor, convirtiéndolo en un zapato que se ve suave y es suave, proporcionando mucha comodidad tanto para carreras fáciles como largas.

El balanceo agudo y el offset de 6 mm proporcionan lo justo para mantenerte en movimiento a pesar del acolchado, y a menudo me encontraba moviéndome a ritmos de carrera más rápidos de lo habitual mientras intentaba mantenerme fácil. Creo que la mayoría de estos beneficios provienen de Saucony manteniendo su espuma de entresuela PWRRUN. Mantiene el zapato ligero, acolchado y simple, y la plantilla PWRRUN PB proporciona suficiente acolchado para que el zapato no se vuelva firme. Yo argumentaría que este es el único zapato en el que he disfrutado de una plantilla acolchada.

El Saucony Guide 18 no es el zapato más estable del mundo, pero tiene una estabilidad sutil que proviene de múltiples componentes, que se pueden resumir bajo el nombre de Tecnología Center Path. Es una combinación de construcción asimétrica y paredes laterales elevadas, que dan la impresión de que el zapato es más alto de lo que realmente es, pero en realidad, tu pie se coloca en el zapato, y esto lo mantiene “centrado” en la zancada. No encuentro que las paredes laterales hayan hecho mucho por mí mientras corría en el zapato. Solo son perceptibles al mirarlo y no hacen una gran diferencia mientras corres.

LEAR  Montaña a Costa Reseña P1

Deja un comentario