Reseña de TYR CXT-2 Elite Carbon: Las placas ya no son solo para correr

Lo que nos gusta del TYR CXT-2 Elite Carbon

CHAD: En primer lugar, los aspectos positivos. Realmente disfruté del ajuste seguro del upper de malla de nylon de TYR. No es tan transpirable como el upper del CXT-2 Trainer, pero creo que el CXT-2 Elite Carbon se siente increíblemente duradero. Supuestamente, ambos tienen el mismo ancho, pero sentí que el Elite Carbon se sentía un poco más estrecho que su compañero de entrenamiento más asequible, tal vez porque el engineered mesh del otro zapato tenía un poco más de elasticidad.

También sentí que la adición de PEBAX en el antepié hizo una gran diferencia en ejercicios de alto impacto o basados en intervalos. Noté un poco más de energía en ejercicios de salto como saltos a caja, step-ups y sentadillas con salto, lo cual siempre es bienvenido. Tener el SurgeNRG en el talón y el TPU envolviendo el talón también proporcionó toda la estabilidad que necesitaba para completar grandes levantamientos compuestos como sentadillas y peso muerto.

Además, aunque no tengo los pesos exactos entre los dos zapatos de gimnasio de TYR, pensé que el CXT-2 Elite Carbon se sentía ligero, lo cual atribuyo al menos en parte al uso de PEBAX.

Continuando, me gustó el sistema de cordones diferente que adoptó TYR en el CXT-2 Elite Carbon. El cambio a cordones planos y una lengüeta de forma normal alivió los problemas que tenía al atar el CXT-2 Trainer, lo cual fue genial. Oh, y ¿el upper blanco super limpio con suela de goma? Muy limpio.

Shop The Shoe – Men
Shop The Shoe – Women

LEAR  La tumultuosa llegada de Green Day a la Ciudad de México para su concierto en el Corona Capital 2024.