Lo que no nos gusta del Salomon DRX Defy
KALEB: Me resulta extraño que exista un compuesto llamado Energy Foam que no tenga rebote discernible en absoluto. No me malinterpreten, no es una espuma mala — debajo del pie, es protectora y suave, pero ciertamente no es enérgica. Saqué el DRX Defy de su zona de confort para correr a toda velocidad, y para cuando llegué al ritmo, sentí que el zapato no estaba devolviendo todo lo que estaba dando.
La goma ContaGrip Road de Salomon también es buena en carreteras secas, pero mientras daba una vuelta cerrada en un césped húmedo (hablo de longitud de campo de fútbol), me caí completamente. Afortunadamente, soy un joven ágil, así que estaba bien, pero me sentí inquieto cada vez que tomaba una curva durante el resto de la carrera.
La parte superior, aunque cómoda, es bastante espaciosa. En algunos zapatos, contaría esto como algo bueno, pero dado que el DRX Defy se comercializa para una estabilidad ligera, la sujeción es importante. Además, los elementos de estabilidad nunca parecieron estar haciendo nada en absoluto. Soy un corredor neutro, por lo que de por sí no voy a sentir todo el alcance de la tecnología en este zapato, pero para mí, esto simplemente se sintió como otro calzado para corredores neutros.
Comprar el Zapato – Hombres
Comprar el Zapato – Mujeres