Lo que no nos gusta del Tracksmith Eliot Racer
ROBBE: No me encanta el diseño de la franja dorada de este zapato. Está bien, pero creo que será divisivo. Creo que Tracksmith necesita encontrar una forma de reinventar la franja o al menos relegarla a la línea Van Cortlandt. Diré que a la gente o le encanta o lo odia. He visto desde bromas de hogar de jubilados hasta comentarios del tipo “el dorado se ve mejor en el día de la carrera”. Yo estoy un poco en el medio.
Hay un poco de chirrido en la entresuela de espuma, pero no lo encontré atroz ni lo noté todo el tiempo. Podría ser que yo peso menos, sin embargo, y no sucede tanto.
Todos esos son quejas menores. El principal aspecto negativo de este zapato, que no estoy totalmente convencido de que lo sea, es que simplemente no es súper agresivo en el día de la carrera, lo que significa que no obtendrás esa rápida rotación o despegue agresivo que sentirás en zapatos como el Asics Metaspeed Sky Paris, Adidas Adios Pro 4, Hoka Cielo X1 2.0 o el próximo Puma Fast-R 3. Dicho esto, con esos zapatos, a veces se siente como si pudieras pagar el precio si estás corriendo en 3:30 o más lento.
Y sin embargo, el Eliot Racer definitivamente puede funcionar como un zapato para el día de la carrera. Es increíblemente rebotante, rápido y divertido. Pero si quieres algo ágil y agresivo, probablemente quieras quedarte con uno de los modelos mencionados anteriormente.
Finalmente… $280. Esto es para un cliente específico, principalmente un gran fan de Tracksmith o alguien que simplemente tiene el dinero para desembolsarlo. Dicho esto, debido a su versatilidad y su suela de goma completa, siento que obtendrás el valor de tu dinero con el zapato.