“
Si cerrara los ojos e imaginara cómo pienso (quiero) que sea el cielo, se parece bastante a Suiza. Un día, mientras estábamos allí, Andrew sacó su teléfono para buscar algo. Cuando miré su teléfono, estaba buscando empleos de donación de órganos en Suiza. A Andrew le encanta Utah con cada fibra de su ser y nunca ha hablado de irse hasta que vio Suiza. Ha estado en alrededor de 20 países diferentes, y dijo que ahora es fácilmente su favorito. Todos los niños dijeron lo mismo, y yo también. ¿Quién sabe, si Andrew comienza a usar Duolingo ahora, eventualmente podría conseguir un trabajo allí?! Los senderos son ilimitados, las vistas son impresionantes y la gente es maravillosa. Siento que cada célula de mi cuerpo se sentía tranquila en Suiza. También podría vivir completamente de queso y chocolate aquí, así que creo que en algún momento tendremos que vivir aquí :).
Cuando llegamos, Sarah nos recogió en la estación de tren. Tenía sus pretzels favoritos esperándonos y nos llevó a su casa junto al lago.
A los niños no les importó que el agua estuviera a 47°F, se metieron de inmediato.
Después de unas horas en el lago, entramos y Sarah y su esposo Rocky prepararon raclette para nosotros. Ya compré uno para hacer esto en casa.
Luego fuimos a Zurich para asistir a un partido de fútbol con ellos. Mis hijos amantes del fútbol estaban muy contentos con esta decisión.
Al día siguiente, pude unirme a Sarah y su amiga, Bec, en uno de sus recorridos en bicicleta favoritos. Andar en bicicleta en Suiza es una experiencia completamente diferente para mí en comparación con en casa. Se sintió tan seguro porque los pocos conductores que vimos nos tenían en cuenta. Los ciclistas están por todas partes aquí, y las carreteras a través de las montañas parecen interminables. Subimos más de 1500 pies con 11 millas, y nunca había subido tanto en bicicleta como en este paseo. Mis piernas ardían. Los Alpes suizos están detrás de nosotros en esta foto:
Luego fuimos a Zurich para visitar la Casa del Chocolate Lindt. El recorrido incluyó un museo muy interesante, y luego pudimos probar todos los chocolates.
Te permiten probar de fuentes de chocolate, máquinas que te dan muestras de diferentes barras Lindt en tus manos, y luego te envían a casa con aún más chocolate.
Luego recogimos el almuerzo en el supermercado y lo comimos afuera antes de comenzar nuestra caminata.
Sarah recomendó que hiciéramos el Sendero Temático Zugiblubbi, que fue perfecto para nuestra familia.
La caminata fue de 3 millas de largo, con impresionantes vistas, y había algún parque o actividades para los niños cada pocos minutos. Las caminatas regulares les parecerán aburridas ahora después de esto…
Al final de la caminata, nos encontramos con la familia de Sarah para hacer una parrillada. ¡Tuvimos salchichas y s’mores!
Luego, Sarah nos dijo que dejáramos a los niños con ella al día siguiente y fuéramos por uno de sus senderos favoritos. Andrew en una de sus bicicletas y yo corriendo… a mitad de camino, nos dimos cuenta de que Sarah tiene una visión un poco distorsionada de nosotros jaja porque este sendero era muy difícil, pero estoy muy agradecida de haberlo hecho. Uno de los dichos familiares de Sarah es ‘Deja de quejarte y comienza a subir’, y ese mantra me ayudó a llegar a la cima. El sendero que hicimos se llama sendero Wildsplitz. Tomamos un camino equivocado en algún momento, pero todo terminó con las vistas más impresionantes.
Tuvimos todos los senderos para nosotros solos; nos sentimos mimados.
Nos preparamos y fuimos a Lucerna para tomar un ferry hacia Vitznau.
El ferry tardó alrededor de 75 minutos, pero con el clima perfecto, nos sentamos en la cubierta delantera y se sintió tan lujoso.
Luego tomamos el tren de cremallera (que parecía estar yendo vertical en partes;) hasta la cima de Rigi. Los costados de las montañas estaban llenos de cabras y vacas con campanas.
Las montañas se extendían por todo lo que podíamos ver.
Sarah nos dijo que pidiéramos el macarrones con queso suizos con compota de manzana en la cima, pero lamentablemente se habían agotado, ¡pero el gulash estaba fantástico!
Había senderos por todas partes para caminar, ¡podríamos habernos quedado allí todo el día!
Cuando todos en la familia de Sarah estaban libres durante el fin de semana, no hicimos ninguna otra actividad turística normal porque realmente solo queríamos tiempo con ellos en su área. Nuestros hijos rápidamente se convirtieron en los mejores amigos. Sarah y Rocky nos proporcionaron las comidas más hermosas, junto con una cata de chocolate y un juego de bingo (con premios que mis hijos dijeron que eran mejores que la Navidad;).
Fuimos a una hermosa piscina climatizada con vistas al lago durante unas horas y luego pasamos el resto del día en el lago. La pizza de kebab necesita suceder más a menudo en mi vida.
Hicimos otra parrillada con todos sus amigos que nos encantó.
Junto con una búsqueda de huevos de Pascua.
Estoy muy agradecida por la clase de inglés de noveno grado de la Sra. Jensen, donde conocí a Sarah. Sarah ha cambiado mi vida para siempre y la admiro de muchas maneras. Andrew y yo hemos comenzado a trabajar en nuestra lista de 100 formas en las que queremos ser como Sarah y Rocky y nos enfocaremos en cinco cada mes. No es posible estar cerca de ellos y sentir algo más que plenamente bienvenido, amado e importante. También te harán reír más fuerte que cualquier otra persona que conozca. Ya estamos ansiosos por volver.
————————————————————————
¿Quién ha estado en Suiza? ¿Cuáles fueron tus pensamientos?
Lago de montaña o playa oceánica? ¿Cuál prefieres?
Cuéntame cuál es tu entrenamiento hoy.
¿Estás de vacaciones de primavera?
“