Revisión ASICS GlideRide Max | Running Shoes Guru

Introducción a Asics GlideRide Max

El ASICS GlideRide Max es un calzado con amortiguación máxima que puede manejar todas tus carreras diarias y tus carreras largas.

La entresuela utiliza dos espumas diferentes, FF BLAST MAX para suavidad bajo los pies y FF BLAST PLUS ECO, que se puede manejar en cualquier terreno.

El GlideRide también proporciona una placa de EVA de 3/4 y la tecnología GUIDESOLE para ayudar en tu zancada, por lo que el paseo en general es suave como la mantequilla.

Esta podría ser una gran opción si el precio de las ASICS Superblast 2 es demasiado alto para ti. El GlideRide Max tiene un costo de $170, mientras que las Superblast cuestan $200.

Primeras Impresiones de Asics GlideRide Max

Cuando abrí la caja de zapatos por primera vez, pude darme cuenta de que este zapato estaba pensado para protección y durabilidad.

Muy acolchado de arriba abajo, pero al mismo tiempo muy cómodo.

Al comenzar a correr con ellos, noté cuánta suavidad y rebote obtenía al contacto con el suelo.

Al terminar, revisé mis números y noté que mi cadencia era mucho más alta de lo habitual debido a las tecnologías de la entresuela que trabajaban juntas para mi zancada.

Parte Superior de Asics GlideRide Max

La parte superior utiliza una malla diseñada que es muy transpirable. Pude correr cómodamente tanto en temperaturas cálidas como más frías, ya que las estaciones han estado haciendo la transición gradual de verano a otoño aquí en mi residencia.

El zapato es muy estructurado, pero también muy cómodo. El sistema de cordones del zapato es bastante básico. No hay actualizaciones con los cordones y proporciona un agujero adicional para darte la opción de usar un nudo de carreras. La lengüeta está semiguseteada, ya que la lengüeta está conectada solo en el lado medial del zapato.

LEAR  Revisión de Calcium Chews Visto - FueledByLOLZ

Los laterales alrededor del contrafuerte del talón están completamente acolchados y no tienen flexibilidad alguna. Mientras caminaba y corría con ellos, no tuve ninguna sensación de deslizamiento del talón. Sin embargo, el zapato proporciona una lengüeta de tracción en caso de que te resulte difícil ponértelos o quitártelos. Yo no tuve ninguno de esos problemas al probar el zapato.

En cuanto al ajuste, probablemente elegiría media talla más grande porque el área de la puntera parece ajustarse muy apretada. Ha habido algunas ocasiones en las que mis dedos se rozaban entre sí y empezaban a causar ampollas.

Unidad de Suela de Asics GlideRide Max

El ASICS GlideRide Max utiliza dos compuestos de entresuela diferentes que hacen que el paseo sea equilibrado.

La parte superior de la entresuela utiliza el FF BLAST MAX. La entresuela al tacto es muy suave, aunque también se siente muy ligera. El FF BLAST MAX le da al paseo una sensación muy receptiva bajo los pies. La capa inferior utiliza FF BLAST PLUS ECO. La capa inferior proporciona más uso ideal para la durabilidad y la resistencia.

La entresuela no es tan suave al tacto como el FF BLAST MAX, pero con ambos compuestos de entresuela combinados, tus pies te lo agradecerán.

Sandwiched entre ambas entresuelas hay una placa de plástico EVA de 3/4 de longitud que ayuda tanto a la estabilidad como a la zancada de mediopié a antepié. ASICS también ha incluido la tecnología GUIDESOLE, una forma de balancín que se forma a lo largo del mediopié y el área de la puntera que reduce la flexión del tobillo, haciendo que correr se sienta más sin esfuerzo.

LEAR  Reseña de Asics Novablast 5: Fuerza en Suavidad

Y finalmente, la suela exterior proporciona un caucho llamado HYBRID ASICSGRIP que proporciona una excelente tracción.

En general, la tecnología combinada utilizada para la unidad de suela es bastante impresionante. Con toda esa entresuela, el zapato realmente se siente más ligero de lo que parece.

El paseo no es tan suave como el paseo de malvavisco, como el FuelCell de New Balance, pero proporciona un paseo cómodo y equilibrado. La única preocupación que tengo con la unidad de suela en general es con la suela exterior y su durabilidad.

Con más de 100 millas en ellos, he notado que la tracción está empezando a desgastarse en ciertas áreas según mi pisada. Es un poco preocupante porque como entrenador diario busqué un zapato con el que sé que puedo correr con muchas millas.

Conclusiones de Asics GlideRide Max

En conclusión, el ASICS GlideRide Max es uno de los zapatos más completos que he probado hasta ahora. Toda la tecnología que el zapato utilizó en la unidad de suela funcionó juntas para hacer que el paseo del zapato fuera realmente divertido y se sintiera vivo.

Si el zapato solucionara los contras, el ajuste apretado de la puntera y la durabilidad de la suela exterior, este zapato sería el entrenador diario perfecto.

La durabilidad de la suela exterior puede ser discutible, ya que la pisada de cada persona es diferente.

Si tuviera la oportunidad de comprar este zapato nuevamente, ¿lo haría? Y la respuesta sería sí, pero tendría que probar el zapato en una talla más grande para ver si el área de la puntera sería la misma o si habría alguna diferencia.

LEAR  Revisión de Cloudvista 2 | Gurú de zapatillas de correr