Lo que nos gusta del On Cloudsurfer 2
ROBBE: Estéticamente, es un zapato bastante atractivo. Se parece mucho a algunos otros zapatos de On en este momento, especialmente al Cloudeclipse. A Meg no le gustaba su combinación de colores, pero a mí no me importaba la mía. No es tan limpio como el Cloudrunner 2, pero está bien.
En la carrera, lo que más me gusta del zapato es la transición suave, gracias en parte a su geometría rocker y tal vez, posiblemente, al CloudTec Phase. Es difícil saber si el CloudTec Phase y la posición de los recortes de la entresuela realmente hacen una diferencia en la zancada, pero por el bien de esta reseña, diré que ayudan. De la misma manera que el Asics Novablast es suave como la mantequilla, también lo es el Cloudsurfer. Tal vez no tanto, pero bastante sin esfuerzo.
Si eres el tipo de corredor al que le gusta sentirse como en los viejos tiempos cuando los zapatos para correr eran zapatos para correr, no colchones bajo el pie, entonces este zapato puede interesarte. On dice que la entresuela sigue siendo Helion, lo cual supongo que es cierto, pero la han endurecido definitivamente. De cierta manera, es algo bueno: el Cloudsurfer original era suave y mullido, pero también se colapsaba al impactar con una buena cantidad de sensación de suelo en la parte delantera del pie. La entresuela es más firme en este zapato, lo que proporciona una carrera más receptiva. Pero viene con compensaciones.