THOMAS: A Meaghan le encantaba su combinación de colores. Yo, en cambio, me encontré una vez más mirando otro upper azul real brillante, un color que Hoka parece determinado a mantener en rotación. Aquí es donde recuerdo una vez más que mis diseños favoritos de Hoka provienen de sus colaboraciones. Las combinaciones de colores estándar rara vez me convencen. (Guardaré este pensamiento para la sección de “Cosas que no nos gustaron”).
Dicho esto, Meaghan y yo coincidimos en el ajuste. El zapato tiene tamaño real y el upper es cómodo, sin puntos calientes ni levantamiento del talón. Estaba preocupado por el contrafuerte del talón bulboso inusual, pero funciona lo suficientemente bien para asegurar el talón sin ninguna molestia. Bajando, la entresuela de CMEVA logra un buen equilibrio entre suavidad y firmeza, marcando una clara distinción del Bondi. Si buscas amortiguación pura y comodidad, el Bondi es tu zapato. Pero si buscas amortiguación con un toque de capacidad de respuesta, el Clifton es para ti.
¿Noté el cambio en el drop? Al principio, quizás. Pero a medida que avanzaba en mi carrera, cualquier diferencia se desvanecía. La transición suave característica del Clifton permanece intacta y veremos si realmente se comprime con el tiempo. En la parte inferior, no hay noticias, buenas noticias para la suela exterior. El caucho Durabrasion de Hoka te mantiene seguro y golpea todos los puntos correctos en términos de durabilidad.
Cuando no me gusta el color de un zapato pero aún disfruto corriendo con él, sé que el diseño es sólido, y ese es precisamente el caso aquí. Por último, mi talla US M10.5 pesa 10.7 oz. (303 g), lo cual no es ligero pero es aceptable en un modelo de crucero como el Clifton.