Lo que no nos gusta del Teva Ellwood Mid
SAM: Mira, sé que no debo esperar una gran comodidad en un botín. Tengo un par de Danners fabricados en Estados Unidos que tienen 10 años y básicamente solo tienen suela de goma Vibram debajo del pie, y siempre estarán en mi rotación regular. Sin embargo, creo que un zapato vendido, aunque sea en parte, como diseñado para hacer senderismo, debería sobrevivir o morir basado en lo cómodo que es durante varios kilómetros. Y aunque la entresuela de EVA del Teva Ellwood Mid no es estrictamente incómoda, tampoco es cómoda.
La mejor palabra que tengo para describirla es “extraña”. Se siente ligeramente en forma de cuenco bajo el pie, más alto alrededor de los bordes y más delgado en el centro. Esto está bien en el talón, donde crea una cómoda copa para el talón, pero no es la mejor sensación a lo largo de los lados medial y lateral de la parte delantera de mi pie o mis dedos. La horma del zapato ya es estrecha, y la rareza alrededor de los bordes de la entresuela aumenta la sensación de aplastamiento en la puntera.
Esto tampoco debería considerarse un zapato de senderismo técnico. No se vende de esa manera, y no está hecho de esa manera. Puede manejar caminatas ligeras, y si te aventuras en senderos técnicos o distancias más largas, es posible que encuentres que la sujeción de la parte superior es algo deficiente, y la EVA no es demasiado suave o de apoyo. Esa EVA también se comprimió relativamente rápido. La mayor parte de la suavidad que se encontraba debajo del pie ya no está presente. Una vez más, en última instancia, todo está bien. Después de todo, este es un botín casual.
La impermeabilización TevaRAPID PROOF mantiene tanta humedad adentro como afuera, y este zapato se pone bastante caluroso en el pie debido a la falta de transpirabilidad. Por último, odio quejarme de los cordones, pero estos son lo suficientemente delgados como para caber en un par de zapatos de vestir, y son molestos de atar y desatar.
Shop The Shoe – Men
Shop The Shoe – Women