Saucony Ride 18 frente a Saucony Ride 17

El Ride es el clásico entrenador diario en la gama de rendimiento de Saucony. Está diseñado para ser tu zapato 1 para todo, ya seas un corredor principiante o élite. Siempre ha sido un entrenador muy equilibrado; asequible, ampliamente disponible y consistente de iteración en iteración.

El Ride 18 ha sido actualizado de arriba abajo, con una nueva suela, mediasuela y parte superior, pero tiene una sensación de carrera relativamente similar al Ride 17, aunque con algunas pequeñas diferencias. Esta comparación te dirá qué versión es mejor para ti.

Veredicto

El Saucony Ride 18 es un excelente entrenador diario, sin adornos, que destaca por su simplicidad y adaptabilidad a diferentes ritmos de carrera. Se demuestra como un caballo de batalla cómodo y confiable, ideal para corredores de todos los niveles que buscan acumular kilómetros. La versión 18 cuenta con mejoras menores, incluyendo un ajuste superior refinado y una reducción en el peso total, mejorando aún más su versatilidad. Estas actualizaciones hacen que el zapato sea adecuado para una amplia gama de actividades de carrera, desde carreras diarias fáciles hasta entrenamientos de tempo e incluso esfuerzos de larga distancia.

El Saucony Ride 17 es un magnífico entrenador diario neutral que destaca por su versatilidad. Aunque todavía no tiene mucho brillo, tiene una excelente estabilidad y durabilidad, y representa un gran valor.

La versión 17 tiene una sensación de carrera más moderna que la versión 16 gracias a su mediasuela mejorada PWRRUN+. Tiene notablemente más retorno de energía, pero viene con un peso mucho mayor.

Recomendado para

Entrenamiento diario

Entrenamiento diario

Tipo de amortiguación

LEAR  ¡Favoritos del Viernes! - La Chica Corredora Hambrienta

Equilibrado

Responsivo/equilibrado

Cantidad de amortiguación

Amortiguación media

Amortiguación media

Flexibilidad

Flexible

Flexible

Estabilidad

Alguna estabilidad

Muy estable

Tallas

Verdadero al tamaño

Verdadero al tamaño

Precio de venta

US$139.95

US$140

Las mediasuelas tanto del Ride 18 como del 17 están hechas de PWRRUN+, que es una espuma de TPU con cuentas. Proporcionan una cantidad decente de retorno de energía y una alta cantidad de amortiguación. El Ride 18 tiene una sensación de carrera ligeramente más suave que el Ride 17, pero solo se puede sentir si tienes ambos puestos al mismo tiempo, uno en cada pie.

No tienen ningún dispositivo de rigidez en sus mediasuelas, por lo que tienen un antepié flexible. Sin embargo, el Ride 17 tiene un antepié ligeramente más rígido debido a su diseño de suela exterior. Esto hace que se sienta un poco más ágil durante los despegues de los dedos del pie.

El Ride 18 es mejor para carreras más lentas y largas debido a su sensación más suave y su antepié más flexible. El Ride 17 es mejor para carreras más rápidas y cortas debido a su sensación más firme y rápida.

Ambos tienen plantillas gruesas hechas de PWRRUN+. Esto es lo que los diferencia de otros entrenadores diarios. La plantilla gruesa le da una sensación más lujosa y acolchada.

El Ride 17 tiene una mejor estabilidad gracias a su sensación más firme. Se siente más estable al girar las esquinas y las pisadas se sienten más plantadas en el Ride 17.

Las suelas exteriores tienen diseños similares, pero los tacos de goma del Ride 18 tienen surcos más anchos que el Ride 17. La goma es un poco firme, por lo que el agarre es bueno en superficies secas pero deficiente en superficies mojadas. La tracción es la misma en ambas versiones.

LEAR  Reseña del zapato Saucony Guide 17

Si buscas un entrenador con una sensación de carrera más suave para carreras más lentas y largas, la versión Ride 18 es la mejor para ti. Tiene una sensación más suave y un antepié más flexible. También tiene un peso más ligero, lo que lo hace sentir más eficiente. Si tienes pies estrechos o de bajo volumen, el Ride 18 te quedará mejor.

Si buscas un entrenador con una sensación de carrera más firme para carreras más rápidas y cortas, la versión Ride 17 es la mejor para ti. Tiene un antepié más ágil y una mejor estabilidad. También es la mejor versión si tienes pies anchos o de alto volumen.

Deja un comentario