Antes de morir, Viruta se sentía orgulloso de haber trabajado con el abuelo del nieto de Capulina.

Sembradío de Arboles Genealógicos.- Marco Antonio Campos Contreras, mejor conocido como “Viruta”, ha salido recientemente que antes de fallecer el cómico se sentía sumamente orgulloso de haber compartido pantalla con el abuelo del nieto de Capulina.

Conforme avanzan las semanas, el mundo ha quedado más y más sorprendido de las hazañas del nieto de Capulina, quien no solo vender historietas de su abuelo firmadas por él mismo, sino que también realiza una impecable imitación del desaparecido comediante.

Viruta y capulina pic.twitter.com/e65eTTTp5J

— Nieto de Don Manuel (@Cesarsoler1) May 19, 2022

En consecuencia, Viruta III, nieto de Viruta,  saliera a dar sus impresiones del jovenzuelo de apenas 31 años:

“Mi abuelo siempre le decía a Gaspar: ‘Ese nieto tuyo te va a dar muchas satisfacciones”, recordó, no sin ufanarse antes de ser nieto de Viruta, el mítico comediante que trabajó con el abuelito del sujeto.

Nadie:

EL NIETO DE CAPULINA:
—Estaría genial meter a mi abuelito al universo de Star Wars… pic.twitter.com/JzQSrJFmH0

— Omi Claus.🎄 (@Omi_Garfito) November 13, 2024

Otras personas cercanas a Henaine también han resaltado el loable accionar de su nieto, quien ha logrando encontrar todos los objetos privados de su abuelito para irlos rematando en las redes mientras se mantiene sin dar de alta tanto en el IMSS como ante el SAT.

De igual manera, muchas personas están deseando que se haga edición de las películas de este dúo para que se incluya digitalmente al nieto de Capulina, cosa que sin duda enriquecería el cine nacional:

 

Por si te lo perdiste: una agencia de viajes ya está ofreciendo “tours” al nuevo Costco en Torreón.

LEAR  Agente de Ao Tanaka genera preocupaciones con inquietante afirmación de la Premier League

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.