Ya andan buscando hospedarse en la mansión de Diddy
Islotes Mágicos.- Artistas de Hollywood que prometieron que se irán de EU si Trump ganaba las elecciones, han rechazado irse a la Isla de Epstein.
Justo cuando toda la nación entera ensaba que estos famosos establecerían residencia en el islote mágico, éstos han rechazado llegar ahí en su diáspora post electoral.
Este sería el estado más reciente (una grabación del 2023) del templo misterioso que corona la isla Little St. James (isla Epstein)
La decoración del suelo habría sido cambiada u ocultada y el templo sellado así como ocultada también su original decoración y retirada su cúpula. pic.twitter.com/nWYAShMmdG
— 🌐EL GRAN DESPERTAR🌐 (@destapandolose1) January 7, 2024
“Es que en invierno ahí llegan unos aironazos bien feos”, explicó Tom Hanks refiriéndose a la isla y a su negativa de irse a vivir ahí.
Así las cosas, se desconoce el destino al que migrarán estos personajes tan queridos por el público americano, y que ahora emprenderán un viaje sin retorno a algún destino donde puedan ser ellos mismos.
“Voy a transmitir en vivo desde una mansión que Diddy tiene en Hawaii“, expresó Oprah con lágrimas en los ojos.
La única que hasta el momento ha dicho que sí tiene interés en pasar unos meses en la isla es Miley Cirus, quien comentó en una entrevista que habría olvidado un par de zapatos en el lugar y que desde hace rato quería ir a recuperarlos, cosa que ahora podrá hacer aprovechando aquello de “irse del país si ganaba Trump”.
Se ha filtrado en 4chan una nueva lista con más famosos que aparentemente estuvieron en la isla de Epstein.
Quieres ver si tu famoso favorito estuvo ahí?
Atento al hilo 🧵 pic.twitter.com/tHDg2X1s5b
— Blancodeb0t (@Santodebot) January 13, 2024
Y para estar al día: la revista Glamour nombró a Ángela Aguilar como “Mujer del Año”, y lo que es no tener vergüenza.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.