Así se consiente después de una noche ajetreada
Chimenea Asoleada.- Como si fuera jugador de la NBA después de ser eliminado de los PlayOffs, Santa Claus fue captado en Cancún tomando el sol para iniciar su largo período de vacaciones que dura casi un año.
Luego de hacer su extenuante recorrido en donde tuvo que recorrer todos los hogares del mundo en una sola noche, pero apoyándose en los distintos husos horarios, el filántropo del Polo ha decidido tomarse un descanso en el paradisíaco lugar de descanso.
Santa estará un buen rato aprovechando el “todo incluido”.
“Jo Jo Joven, ¿me trae otra margarita, por favor?”, ordenó Santa al mesero tratando de hacer el menor movimiento posible sobre el camastro.
Aunque Nicolás recorrió casi todos los hogares sobre el orbe, cometió el mismo error que en años pasados y a los bullies que se portaron mal, fue a los que les llevó los mejores regalos; en tanto que a los niños aplicados que más necesitaban ropa nueva, solo les llevó una bolsa de chocolate.
Esos entuertos no impidieron que el famoso benefactor empacara su traje de baño y se lanzara a un hotel todo incluido en el destino mexicano, donde se relajará de las prisas del día pasado.
Por más que quisimos investigar con el personal del hotel el tiempo que Claus se quedará en el lugar, éstos se negaron a decirnos la fecha del check out, por lo que suponemos que al menos será de aquí al Spring Break que es cuando empieza la producción de regalos en su taller.
Y para estar al día: unos influencers llegaron a un restaurante exigiendo comida gratis y el dueño les sirvió pan y agua.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.